lunes, junio 18, 2007

Unos y otros

Ayer, mientras unos disfrutaban de una suculenta cena, otros se dedicaban a ver el partido de fútbol que debió tener en vilo a media España. Me enteré esta mañana leyendo la entrada de Javier M.Ll. (que, por cierto, no tiene desperdicio alguno), sus comentaristas y algún que otro blog que se cruza por el camino.
Cuando se trata de fútbol, casi todos nos enteramos. Pero no es sólo en España. Aquí también te enteras cuando hay juegos de baloncesto, de hockey o de fútbol americano. Es mejor saberse la temporada y su calendario porque si tienes que ir al centro, cerca de los estadios, es imposible aparcar o atravesar la ciudad con cierta rapidez si acaso coincides con la hora de salida de los juegos. En fin, como muchas otras cosas, el deporte mueve dinero, levanta pasiones y mantiene, llama y reclama seguidores, aficcionados o fanáticos. Y como casi todo lo que mueve masas, levanta polémica y mediatiza. Y hasta yo, tan poco interesada en el fenómeno, aquí estoy hablando del tema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sí, fue espectacular, allí andaba yo, en el coche camino a la celebración de la gran vía, pitando como un descosido y con la bufanda del equipo por fuera de la ventanilla

alegría inenarrable

Raquel dijo...

Me acordé ti y de P. pero os imaginé emocionados enfrente de la tele o en un bar para compartir algarabía general. ¡Narración completa dentro de nada!