domingo, marzo 22, 2009

Es el tiempo

P3220006

Es el tiempo, sí. Y es tiempo de, también.
Llevamos dos días de verdadera primavera y el aire cálido es como si todo lo iluminara un poco.

La tarde de domingo está callada. He salido a rastrillar la hierba seca, estar afuera, trabajar con las manos, remover la tierra, estar cerca de ella.
Aunque todavía no se siente la urgencia de la renovación, pequeñas migraciones ya anuncian que pronto llega

P3220004

No sé cómo han llegado hasta aquí, a la parte de atrás de la casa, junto al rincón del epazote y los tomates. Pero sabiendo que es ahí donde más da el sol, no me extraña nada que hayan elegido ese lugar. Eso me gusta

P3220005

Como me gustan los tiempos de renovación y cambio. Son el complemento, la otra fase necesaria. Nos mantienen alerta y abren un nuevo impulso.

11 comentarios:

Alegría dijo...

Uhmmmm deliciosas; me gustan las flores, me gusta la naturaleza en general, y las flores blancas, sobre el fondo verde de sus hojas, son, para mi gusto, las más bonitas. Un beso.

Irreverens dijo...

Esas hermosas florecillas te han elegido a ti.

Por algo será.
:D

Besotes primaverales (aunque fresquitos). Ayer no sobrepasamos los 17 grados pero hacía un día soleado y limpio. Una maravilla.
:)

leo dijo...

Preciosas, las fotos. Vida en estado puro.
A mí siempre me da pereza que termine el invierno, me gusta el frío, pero luego llega la primavera, y toda esa belleza, y recuerdo, de repente, lo que me gusta a mí también la renovación. Y lo que la necesito (la necesitamos todos, creo).
Un beso grande, Raquel. Buena nueva semana.

myself dijo...

Hola Raquel,vengo a saludarte y me encuentro de nuevo con unas fotografías preciosas. Me encantan esos días soleados del principio de la primavera, además aquí ya se respira el aire diferente...o me lo parece a mi. Un beso.

Tawaki dijo...

No son nada tontas, saben muy bien dónde establecerse.

Abrazos.

Alegría dijo...

¿Hoy padeces migraña?

Raquel dijo...

Alegría,
todo sencillez, no?

Irreverens,
¿fresquitos allí? Volvemos a estar de invierno hoy! Pero tu sol sigue ahí, iluminando, y esa energía se siente maravillosa.
Besotes

Leo,
las estaciones siempre nos llevan con su ímpetu y su belleza. Algunas más que otras. Las que no, te dejan que te instales en ellas y te enseñan como disfrutarlas desde dentro.
Besos

Myself,
sí, esos días son especiales. Un gusto volver a verte.
Besos

Tawaki,
;-)

Alegría,
te contesté esta mañana en tu blog.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Raquel, belo registo...Espectacular....
Um abraço

Minombresabeahierba dijo...

que bellas y humildes flores silvestres de petalos como lagrimas!! besotes

Raquel dijo...

Fernando,
gracias. Pequeñita y bellas esas florecillas.

Minombresabeahierba,
humildes, creo que ese es el adjetivo. Y esa lagrimita, sí.
Besos

dintel dijo...

Mmmmmmm, las huelo desde aquí.