Siento cómo la necesidad de cambio empuja y empuja es esta época del año. Se me olvida de un año para otro pero creo que casi siempre es así.
Toda la semana sin ver el sol. No hace ni frío ni calor. Si anodino e insustancial significan los mismo, insustanciadino sería el adjetivo para el color de estos días.
Hoy por fin las aceras empiezan a limpiarse después de la lluvia helada del otro día y hoy por fin deciden llevarse un poco de nieve de las aceras para recuperar espacio para aparcar y carriles bici
Veo todo el proceso y después de un rato me veo como esos niños que ensimismados contemplan lo que contemplan. Primero una casa y luego otra, otra y otra
(¿Será que el alcalde está tratando de acumular puntos para que sea reelegido el 6 de abril?)
7 comentarios:
Que curioso se ve desde aquí esa tarea de limpieza de nieve-hielo que ahí parece rutinaria.
Y lo del alcalde... "take it for granted"... aquí también hay elecciones en primavera y veras como deja la ciudad, eso si, para otros cuatro años luego sin tocar nada.
Buen inicio de fin de semana
Besos
Bueno, mujer, por eso hay personas tan luminosas como tú en este mundo: para compensar la "insustancianoniedad" de días como estos.
:)
Ah, y no seas malpensada, Raquel. "Pobre" alcalde...
:P
:P
Besotes ¡y feliz finde!
Se estremece una de frío al contemplar las imágenes...pero no dejan de entregar esa belleza fría.
Un abrazo,Raquel.
Bonito lugar en el que vives, pero algo frío tal vez para mí.
Un abrazo.
Hermosa la sensación de la necesidad de cambio.
Es cómo la de cruzar un hermoso arroyo, a veces nos da algo de miedo porque creemos que nos puede arrstrar su corriente y ahogarnos...pero si lo cruzamos con tranquilidad paso a paso sobre sus piedras llegamos a la otra orilla.
Besotes mil
Será, sin lugar a dudas.
No me hables de alcaldes, ni de elecciones, que aquí también están a la vuelta de la esquina que, por cierto, están todas en obras XDDDDD
Biquiños ;-)
Publicar un comentario