Ayer
Se siente otoño y llueve despacio
como mariposa distraída
de pequeñísimos movimientos
y un recuerdo en cada uno,
retazos de luz deshilachada
y un finísimo dibujar de presencias,
guiños y estaciones
Hoy
Se siente frío, severo.
Escondido entre verdes y luna, llega,
no se asombra,
ocupa el espacio
y apaga los ojos
5 comentarios:
Qué maravilla esa música de guitarra de fondo, Raquel. Hace que me sienta conmovida ante este principio de otoño que describes, que nos muestras y huelo contigo y que por aquí todavía se resiste a asomar su patita con tardes de 30ºC
Muchos besos y feliz curso.
Tesa,
me gusta mucho la música de Gentil Montaña. Con mi cuarteto tocamos algunos de sus pasillos. Me alegro mucho de que a ti también te guste.
Del calor hemos pasado a un frío que siempre se siente más por ser el primero. ¡10 grados! Demasiado pronto. Además, este fin de semana hay un festival de músicas del mundo y hubiera sigo genial disfrutarlo afuera, en la terraza del Union junto al lago. Arg!!! pero tu comentario me alegra la mañana y me dejas una sonrisa para todo el día. Eso vale mucho.
Aquí seguimos sudando la "gota gorda". Bendito otoño! y si es acompañado de tus imágenes, mejor.
Saludos!
José,
se nos fue el verano de un día para otro. Hoy volvió a llover. Este año me está costando infinito hacer la transición y dejar el buen tiempo atrás, el verano con todo lo que trae y especialmente, ese momento que se puede alargar por horas en una noche cualquiera.
Demasiado pronto para tanto frío. Aquí se sentirá la semana próxima, con el agravante de que nos han escamoteado el verano.
Publicar un comentario