Creo que ya dije que el hecho de que Cleveland esté junto al lago Erie y tenga el río Cuyahoga y los canales Erie-Ohio ayudaron a impulsar el crecimiento de la ciudad y la conviertieron en un centro industrial importante a partir del segundo tercio del siglo XX. El acero fue una de las industrias que movió la ciudad y hoy en día acoge coorporaciones de grandes compañías. El distrito de las finanzas está por el centro.
Hoy vamos para allá
Hoy vamos para allá
pero solo nos movemos cerca la calle 14
A la salida de la entrevista que nos hicieron en la radio para hablar del concierto y el programa (sinfonía de Sarrier, concierto de fagot de Mozart y Misa criolla de Ramírez) es cuando hago estas fotos. Cuatro son de esta lámpara. Me parece que está tan fuera de lugar que no puedo dejar de mirarla. Tal vez sea esa la función, no lo sé
Las demás son un breve tour de la calle junto al edificio de la radio
Todavía me sorprende encontrar las calles tan vacías. Apenas si veo a gente caminar por la calles tanto aquí como en otras zonas por donde nos hemos movido.
Hasta ahora, lo más interesante ha sido compartir todos estos días con la gente con la que estamos. Las ciudades no significan nada si no hay personas que les den significado.
2 comentarios:
Es verdad, es extraño ver las calles tan vacías. Y la lámpara se las trae...
La lámpara es única.
Lo de la gente de veras que me extrañó. Tal vez sea esta parte del centro. No sé
Publicar un comentario