martes, abril 29, 2008

Loco-tiempo-loco

Desde siempre me han gustado los primeros días de primavera, despertar al sol, a la luz coqueteando desde la ventana, a los días que se estiran y que dejan más huecos para jugar entre sus rincones.
Ver cómo todo brota me sigue asombrando, sentir el interior, la urgencia, la gala de colores que se despliega.
A pesar de algunos caprichos y sustos como éste que ayer nos dejó doña primavera,

la luz que el sol tardío de hoy dibuja me deja saber que es ella

Ese verde y esa luz son fuerza y claridad, despertar,

intensidad que nada niega


Como esa luz, así son estos días: cambiantes, delicados, elegantes, apegados a la tierra, tenaces.

6 comentarios:

Irreverens dijo...

¿granizo?
mmm... mañana nos vamos para la zona de Picos de Europa (¡nos cojemos el puente!).

Seguramente nos mojaremos y parece que pasaremos bastante frío. Pero qué más da, cuando lo que te rodea es tan hermoso.
:)
Ya os contaré.

Besos

Raquel dijo...

Nieve. No cuajó porque estaba lloviendo y todo estaba muy húmedo pero igual, el susto.

Disfruta el fin de semana y Picos como tú lo haces. Cuánto me alegro. Cuenta después, por fa.
Un abrazo grande

banderas dijo...

Pues yo trabajo el viernes, y mañana iré con mi hijos a la manifestación (soy así de activista...je!je!) como hago desde que tengo hijos... curioso, antes siempre hacía puente o similar.

¡¡Vaya susto!! ¿no?... menos mal que no cuajó.

Sobre el verde y la luz... creo que hemos coincido. Tenemos muchas cosas en común, como ves.

Más biquiños ;-)

Raquel dijo...

Curioso, no? Tal vez quieres que tus hijos se den cuenta de que es importante apoyar determinadas y que la pasividad no conduce a mucho.

A mi también me resultó curioso leer tu post y ver y sentir esos verdes preciosísimos del paseo.

Un besote

Tawaki dijo...

Me fascinan esos ojos que tienes que todo lo ven.

Un abrazo.

Raquel dijo...

Gracias Tawaki.
Tú también sabes mirar y ver muchas cosas.
Un abrazo