lunes, abril 07, 2008

Un premio para Guillermo Anderson

Con toda sencillez, hoy manda un mensaje Guillermo diciendo que quería compartir el honor de haber recibido el Premio Martin Luther King Jr. 2008 de la Fundación del mismo nombre en Honduras.
Guillermo, toda una alegría. Has hecho y sigues haciendo muchas cosas para merecer tal galardón: tus temas de compromiso social, tu lucha por tu propio país desde el medio musical en que te mueves, tu compromiso con la defensa de los derechos humanos, las mujeres, los niños, la naturaleza...

(Esta foto de Guillermo la saco de su página web)

Qué hermoso poder hacer este trabajo desde la música, ser embajador de buenas razones y destinos con esperanza. La música llega a lugares adonde otras cosas no llegan y músicos con un corazón grande y generoso rozan las vidas de muchos. El camino no es fácil y se necesitan fuerza y empeño para hacerlo pero mira, la vida misma te está dando razones y no sólo somos nosotros los que apreciamos tu trabajo.
¡Enhorabuena mi querido Guillermo!

7 comentarios:

Irreverens dijo...

Hay personas que "con la cara, pagan". Y en este caso lo aplico en el mejor de los sentidos.
No hay más que mirarle a los ojos para reconocer en Guillermo una buena persona.

Qué bien que lo conozcas en persona.
:)

Bien por él.

dintel dijo...

Bonitas palabras las tuyas.

leo dijo...

Qué homenaje más bonito, Raquel.
UN beso.

mgqseaml dijo...

Me gusta la gente que sabe sonreir con los ojos además de con la boca...Muy bien escogida la foto.
Besitos

isobel dijo...

la música y la mano que la dirige... besos

Raquel dijo...

Irreverens,
él es una bellísima y buena persona. Da mucho gusto compartir con él.
Un besote

Dintel,
Guillermo se las merece.

leo,
sí, se las merece.
Besos

mgqseaml,
tienes mucha razón. Es esa mirada directa la que se siente cálida y cierta, ¿no?
besos

Isobel,
¿como sería si no?
Un besote

Julia Ardón dijo...

Raquel, me ha dado una alegría saber que vas a venir...estoy de lo más emocionada...y ve vos que vengo y me encuentro con esta noticia de Guillermo acá...qué maravilla...además, ve vos, la foto se la tomé yo.
Todo es redondo, cariño, redondo...

Estoy de lo más contenta porque iré con Uds. en la gira, me tocará ver a través del lente lo que Uds. hagan, y confío en que la imagen del amor brotará de cada paso..

qué belleza!!!