En Madrid tenemos el mismo calor y ni una nube que nos traiga nada: ni lluvia ni belleza. Cuando vienen se agolpan como un continuo gris hasta el horizonte y tiran gotas de barro contra los coches. Agotador.
Dintel, sí, de verdad. Y mira que aguanto calor... Llevo como diez días sin reaccionar. Ayer por fin empezó a refrescar un poco por la noche pero bueno, a duras penas.
Irreverens (y Dintel), anoche pude andar con pantalón corto y manga larga!
Leo, no puedo ni imaginarme cómo será estar allí. Uf! Venga, venga, que ya va a pasar. Es que llevábamos unos años sin sufrirlo y claro, conviene no perder las buenas costumbres.
4 comentarios:
Qué coñazo, el calor, digo.
Yo ya llevo días soñando despierta que llueve a mares, que hace fresquito, que me pongo un jersey...
Suerte que donde yo vivo, por las noches sopla la "marinada" y podemos descansar, que si no...
Besotes
En Madrid tenemos el mismo calor y ni una nube que nos traiga nada: ni lluvia ni belleza. Cuando vienen se agolpan como un continuo gris hasta el horizonte y tiran gotas de barro contra los coches.
Agotador.
Dintel,
sí, de verdad. Y mira que aguanto calor... Llevo como diez días sin reaccionar. Ayer por fin empezó a refrescar un poco por la noche pero bueno, a duras penas.
Irreverens (y Dintel),
anoche pude andar con pantalón corto y manga larga!
Leo,
no puedo ni imaginarme cómo será estar allí. Uf! Venga, venga, que ya va a pasar. Es que llevábamos unos años sin sufrirlo y claro, conviene no perder las buenas costumbres.
Publicar un comentario