Se repite la nieve, el camino, el frío, el invierno. Hoy, mientras espero el autobús, siento que he vivido esto mismo muchos días en las últimas semanas. Difícil olvidarse de toda esta cerrazón, no dejarse incomodar, seguir necesitando canicas y cuentos de colores para llenar los rincones, no pensar en la luz que empieza a hacer mucha falta, el calor que se desvanece antes de llegar a rozar los hilos de su consciencia.
7 comentarios:
¿A vosotros no os afecta el anticiclón que tienen por Alaska?
Vaya, pues mucho ánimo, Raquel.
Besos
Me imagino que cuando llegue la primavera no habrá manera de haceros meter en casa, ¿no?
A mí se me haría muy duro resistir tantos días sin sol.
Ánimo, chocolate caliente y un beso.
Viendo tantas fotos de invierno blanco me entran ganas de pegarme un bañito en el mar.:-)
Confío en que la crisis del petróleo no os esté afectando mucho...de lo contrario, con ese clima, no quiero ni pensar como calentar los hogares...que mal repartido, y loco, está el mundo, nosotros con 20 grados en Febrero y por ahí esos temporales.
Ánimo que ya vendrá el verano.
Un abrazo
Peter
Yo no quiero ser cruel, así que no haré un post con una foto que saqué ayer en las costas de Vigo. En cualquier caso, confieso que todo tiene su encanto... incluso el frío de Alaska. ¿Sabes qué te digo? Que me gustan tus paisajes y tus fotos con nieve y no me canso de verlas.
Lo que yo me temo (para el caso vigués) es que luego venga un verano horroroso. Recuerdo que el año pasado no llegaron las temperaturas típicamente veraniegas hasta septiembre (de hecho la gente se quejaba en los blogs)... este año ya se verá.
Bicos ;-)
qué solito pero qué hermoso se ve el hidrante rojo congelado.
Irreverens,
esta semana parece que va a hacer menos frío y hoy, a -10º es como una bendición.
Leo,
el chocolate no falta; el ánimo, me lo tenéis que recordar vosotros porque si no...
Luis,
¿qué tal sauna y luego baño en el agua helada del lago? umm... un bañito en el mar...
peter pan,
todavía pagamos la gasolina un poco menos que en España pero las facturas del gas para la calefacción son considerables. Así son las cosas. Y sí... loquísimo este tiempo caprichoso y los cambios climáticos.
Banderas,
te agradezco mucho que no seas cruel. Gracias por el ánimo y por no aburrirte con todas esas fotos de nieve. Eres un cielazo.
Julia,
me haces reir y te agradezco mucho que le hagas caso a la pobre manchita roja, tan solita entre tanto blanco...
Abrazo grande para todos!
Publicar un comentario