Cómo ha cambiado la cosa, Raquel. Supongo que se trata de esos mismos árboles que lucían el otoño, días atrás, con tanto orgullo. Qué bonita es la nieve y qué poco visita Madrid. Qué bello el invierno, pese al frío. Espero que nos sigas regalando imágenes como estas. ¡Abrígate mucho! Besotes.
Hola Luis, la nieve es maravillosa pero cuando el frío es de menos muchos grados te replanteas el asunto. Esta es la primera nevada del año. A veces la nieve se queda hasta finales de marzo (por lo menos). Así es Madison (a pesar del calentamiento global).
Leo, ahora entiendes, ¿verdad? Esos mismos árboles son. Es el momento de aguantar el empuje del invierno. Ahora que ya es de noche es cuando todo se ve muy bonito, con esa luz especial y extra que trae la nieve. Tal vez mañana, si el sol acompaña, salga a caminar para hacer más fotos. Un abrazo y un besote para ti también.
Qué bonito que es todo esto que nos regalas, ideal para un domingo como el de hoy. Aquí en Barcelona luce un sol de justicia... cómo echo de menos un invierno de verdad.
9 comentarios:
Me has dado envidia, estoy deseando que nieve aquí. ¿Candelario?
Cómo ha cambiado la cosa, Raquel. Supongo que se trata de esos mismos árboles que lucían el otoño, días atrás, con tanto orgullo.
Qué bonita es la nieve y qué poco visita Madrid. Qué bello el invierno, pese al frío.
Espero que nos sigas regalando imágenes como estas.
¡Abrígate mucho!
Besotes.
Hola Luis, la nieve es maravillosa pero cuando el frío es de menos muchos grados te replanteas el asunto. Esta es la primera nevada del año. A veces la nieve se queda hasta finales de marzo (por lo menos). Así es Madison (a pesar del calentamiento global).
Leo, ahora entiendes, ¿verdad? Esos mismos árboles son. Es el momento de aguantar el empuje del invierno. Ahora que ya es de noche es cuando todo se ve muy bonito, con esa luz especial y extra que trae la nieve. Tal vez mañana, si el sol acompaña, salga a caminar para hacer más fotos.
Un abrazo y un besote para ti también.
Qué bonito que es todo esto que nos regalas, ideal para un domingo como el de hoy.
Aquí en Barcelona luce un sol de justicia... cómo echo de menos un invierno de verdad.
Besos adormilados.
Gracias Elita, un beso para ti tambien.
Ohhh, esto me recuerda a mi etapa finlandesa, con todo lo que renegue de la nieve entonces y ahora echandola de menos!!
Hola Iller, creo que echamos de menos lo que no tenemos. Debemos ser inconformistas por naturaleza.
Saludos
Yo quiero tocar la nieve. Aunque haga frío. No me importa.
Un beso
Ojalá pudiera darte un montoncito para que la sintieras.
Publicar un comentario