lunes, marzo 17, 2008

Calendarios, días y gente del mundo


Voy a hacer un calendario especial para celebrar los días y fiestas que mis amigos celebran, Hannukah, Martin Luther King Day, San Patrick's Day... Hoy toca celebrarel día de San Patricio. Kathleen y Alberto han preparado el plato tradicional de "corned beef and cabbage",

que ha de acompañarse de cerveza irlandesa. Smithwick's o Guiness esta noche

Mil motivos de verde, desde el mantel

hasta la ropa, la corbata

Me encantan estos anfitriones. No los cambiaría por nada del mundo. Puertoriqueño él, irlandesa ella. Madisonianos ambos, gente del mundo, como tú y como yo


12 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

Hoy me he encontrado en el metro varios gorros verdes tirados de la celebración de San Patricio. En Madrid hay muchos bares irlandeses y se celebra bastante.
Besitos/azos.

leo dijo...

¡Viva San Patricio! ¡Viva la cerveza!

elita dijo...

Qué buena pinta tiene esta celebración, las fotos de tus anfitriones me transmiten mucha tranquilidad. Y el verde es el color que siempre me acompaña!
Besitos.

Irreverens dijo...

¡¡Cómo me gusta la gente de mundo!!
¡¡Cómo me gusta la Guinness!!
:D

Besotes
P.S.: Se ven muy majos los dos.

winfried dijo...

A mi me fascina la Guinness mientras mas negra mejor! Se ven que son buena gente y muy simpaticos. Yo tambien tengo amigos Portorros in la Florida y no me pierdo un "Arroz con Gandules" por nada

kocordero dijo...

Hola Raquel!!

We're so glad you could join us Monday evening. Your presence made this St. Paddy's day extra special! Thanks for documenting the holiday so beautifully.

Slainte!
kathleen

Raquel dijo...

Kathleen,
Thank you so much for hosting the party. I know how much time it takes!
Happy Easter now. Enjoy the weekend in Chicago and forget about this stupid snow (I can hear you say, "can you believe it? Oh, Lord!" Exactly!)
Much love

Raquel dijo...

Mariano,
yo también debería haberme puesto algo verde. Ay ay ay!
Un abrazo

Leo,
y la gente irlandesa, que a mí me caen fenomenal.
Besos

Elita,
sí, la verdad es que lo pasamos muy bien y los anfitriones... un gustazo estar con ellos.

Irreverens,
viva todo eso, me apunto!
Besos

Winfried,
muy buena gente y buenos amigos también.
Un abrazo

(Pensé que os había respondido el martes pero obviamente, no fue así. Ahora, al responder a Kathleen, es cuando me he dado cuenta)

banderas dijo...

Te juro que yo me apunto casi a cualquier fiesta,pero a la de San Patricio el primero. Me pirra la Guinness... y la música irlandesa... ¡¡¡esos reels y jigs!!!... me traen recuerdos del Festival Intercéltico del Morrazo (años 80)... y supongo que ese beef debía saber igual que olía...Ja!Ja!Ja!

Kisses ;-)

Raquel dijo...

Guines, buen humor y buena música, ¡perfecto!Sí, muy rica la carne y todo lo demás que lo acompaña.
Hay varias cervecerías aquí en Madison donde hacen sus propias cervezas. Hay varias oscuras, parecidas a Guiness y una que tiene tanto alcohol que no te sirven más que un vasito pequeño. Te cuento esto porque me gustaría mucho que pudiéramos (con Irreverens, Mariano, Leo, Winfried, elita y Kathleen -y todos los demás-) compartir y degustar todo eso.
Un abrazo

banderas dijo...

No sé de qué marca hablas. Yo la cerveza con más graduación que he bebido es una llamada Sant Niklaus (o algo así)... creo que tenía sobre 18º o algo así. Recuerdo que en la etiqueta recordaba que tras su ingesta no se podía conducir...Ja!Ja! Ja!... Menudo peligro tenía... menos mal que sólo me tomé una.

Bicos ;-)

Raquel dijo...

Son cervezas que no exportan ni embotellan porque es una cervecería pequeña y la cantidad que hacen es sólo para el consumo local. Pero te contrato para conducir cuando vayamos a probarla.
Besotes