Es esa época del año en la que el sol se esconde demasiado pronto y desde la casa puedo sentir los colores y formas que va dejando en su trayecto. Ya hace días que las huellas del frío también asoman desde los tejados
Juegan entre sí en un penetrante y sutil coqueteo de contactos y reflejos
Podrías seguir atendiendo con minuciosidad el proceso. Cuando te alejas, sabes que todo sigue y que las gotas de agua continuarán deslizándose hasta que el último hilo de luz las roce y vuelvan a ser inmovilidad y silencio
13 comentarios:
Qué carámbanos más bonitos. Me encanta cualquier proceso natural. ¿Cuánto han necesitado para formarse?
¡Carámbanos! ¡Qué cosa tan larga!
:P
Dintel,
no mucho. Éstos ha tardado como dos días, algo así.
Irreverens,
en verdad bella dama, larga y sonora la caramba, largo y transparente el carámbano, ¡qué carambas!
jajjaa carámbanos? yo pensaba que eran estalactitas.. o estalacmitas?
En realidad son gotas estiradas que antes de romperse se han quedado congeladas.
La última foto es brutal.
Besitos/azos.
Ya lo creo que es la época del hielo!! Increibles las fotos. Un abrazo caluroso
que bonito es el invierno, todos los efectos, la nieve sobre la arena de la playa da a todo un mágico sentido... y... qué poco me gusta el frío! a pesar de eso y como cada año, me ilusiona la idea de una nevada así aquí, en Barcelona...
Petonets
Encarna
Siempre te relaciono con los chuzos y carámbanos. Recuerdo preciosas imágenes tuyas de otros inviernos y esa idea que me llega de que en Madison el tiempo no se anda con chiquitas.
Un beso Raquel.
Y, por cosa de este frío, también un abrazo.
Qué fotos, Raquel. Son una preciosidad. Y los carámbanos también.
Un besote.
todo un mundo en un carámbano, besos
mmm "Juegan entre sí en un penetrante y sutil coqueteo de contactos y reflejos" me fascinan e intrigan los juegos sutiles, besotes
Geminitas,
como si lo fueran, aunque en el exterior.
Mariano,
gotas estiradas, exactamente. Hubiera tenido ganas de tener una de esas cámaras y programas con que puedes captar el más mínimo movimiento. Era bonito ver cómo las gotas iban cayendo.
Besotes
Magda,
me estoy acordando de ti en tu invierno del sur. Creo que lo debes estar disfrutando, y que necesitabas empaparte del son de allá.
Besotes
Encarna,
igual, no me gusta nada el frío. Tienes mucha razón también con lo de la belleza de los paisajes del frío, la nieve, los hielos, loque siempre parece rozar extremos.
Petonets
Dédalus,
no sabes las ganas que tengo ya de poner algo de color en estas páginas. Pero creo que voy a tener que esperar un poquito.
Sí, el año pasado puse una fotos de unos chuzos enormes. Cómo te acuerdas.
Recibo el abrazo con mucho gusto y te entrego otro o unos cuantos porque hasta aquí ha salido la noticia del temporal de nieve en España.
Leo,
gracias. Abrígate tú también para que el frío no te llene de ausencias y soledades. Nos tenemos que cuidar porque a veces puede jugar malas pasadas.
Besos
Isobel,
me asombra lo bonito que se ven con los reflejos de los colores que los rodean. Cuando era pequeña me asombraba verlos. Ahora que parece que llegan demasiado a menudo, son sus colores los que busco.
Un abrazo
Mnsah,
siempre sugerentes, ¿verdad? A mí también.
Besotes
usted es muy sugerente, besotes
Publicar un comentario