Dintel, dulce el sabor. Todo el día estuvo así, jugando entre lluvia, humedad y calor... Las flores se dejaron llevar en el juego.
Mgqseaml, a mí también me gustan las orquídeas. No tengo ninguna y no sé si sería capaz de cuidarlas bien, pero me encanta cuando las veo en casa de algunos amigos. Un abrazo
Iba a comentar sobre México, pero no he podido controlar el ratón que se caía hacia el teclado, por entre los colores de las flores y tus palabras. Por eso me he detenido aquí, aunque ha sido de vuelta... tras ver las bellas fotos de un anticipado otoño que tan delicadamente has tomado de los árboles. Preciosas. Eres una embajadora de las transiciones, con el ir y venir de tus viajes, tus chuzos en punta cuando el invierno, las briznas primaverales, luz de Castilla y hojarascas secas en el regreso... Haces que me guste llegarme hasta Madison.
Julia, pero que me despisté y no te contesté... perdón. Son impatients, ¿cómo se llaman en castellano? Una vergüenza, que se me ovidado... Pero sí, humildes esas chinitas. Muy cierto.
Dédalus, un beso. Madison te está esperando para cuando quieras venir.
Jesús, tú también sabes muy bien de esas sensaciones, de dejarse envolver de naturaleza y dejarse llover. Un abrazo
16 comentarios:
es bonito pensarlas como personas
Lamería la foto, sobre todo la última. Ya ves qué cosas...
A mi me encantan las flores, tengo un montón de fotos de flores, algún día tengo que ponerlas en mi blog. Mi flor favorita la orquídea. Besitos
Amor es libertad,
¿verdad? Gracias y un abrazo.
Dintel,
dulce el sabor. Todo el día estuvo así, jugando entre lluvia, humedad y calor... Las flores se dejaron llevar en el juego.
Mgqseaml,
a mí también me gustan las orquídeas. No tengo ninguna y no sé si sería capaz de cuidarlas bien, pero me encanta cuando las veo en casa de algunos amigos.
Un abrazo
las florecitas mas humildes...
Como se llaman para vos?
Aqui se llaman "chinas"
Besos
¡qué delicia!
:D
besotes
Sigues alegrándome las mañanas.
Besitos/azos.
sin m�s inter�s que mostrarse, bellas, ciertas, enteras...
Me encantan
Petonets
Encarna
¿Quién dijo lamer?
Ñam ñam ñam.
Irreverens,
gracias, preciosidad.
Mariano,
muchas gracias a ti también. A ver si despiertan un poco más soleadas para que las cosquillas de la luz te lleguen más rápidamente.
Encarna,
así es. Ellas solitas y tan rechulas, ¿no?
Carolina,
ñam ñam... ricas!
Un abrazo a tod@s
Iba a comentar sobre México, pero no he podido controlar el ratón que se caía hacia el teclado, por entre los colores de las flores y tus palabras. Por eso me he detenido aquí, aunque ha sido de vuelta... tras ver las bellas fotos de un anticipado otoño que tan delicadamente has tomado de los árboles. Preciosas.
Eres una embajadora de las transiciones, con el ir y venir de tus viajes, tus chuzos en punta cuando el invierno, las briznas primaverales, luz de Castilla y hojarascas secas en el regreso...
Haces que me guste llegarme hasta Madison.
Un beso, Raquel.
Que bella sensacion, esas flores que se dejan recorrer por el agua que las limpia, que las resaltan.
Saludos.
Jesus
Julia,
pero que me despisté y no te contesté... perdón. Son impatients, ¿cómo se llaman en castellano? Una vergüenza, que se me ovidado...
Pero sí, humildes esas chinitas. Muy cierto.
Dédalus,
un beso. Madison te está esperando para cuando quieras venir.
Jesús,
tú también sabes muy bien de esas sensaciones, de dejarse envolver de naturaleza y dejarse llover.
Un abrazo
que maravillosas sensaciones expresas con tus palabras y flores, un abrazo
minombresabeahierba,
muchas grancias y abrazo también para ti.
Publicar un comentario