domingo, junio 03, 2012

Maya (sp)

Maya empieza la universidad el próximo curso. Eso significa que deja Madison y que después de 10 u 11 años de darle clase y de compartir bastante, esa etapa de nuestra relación termina. Otras se abrirán, no me cabe duda. A ella le llega una época de crecer y descubrir, definirse más, seguir abriéndose para seguir dando y recibiendo. Salir de casa y comenzar a moverse sola es algo que enseña mucho, es el comienzo de nuestro viaje como adultos, un comienzo decisivo aunque no creo que determinante. La vida nos va haciendo y en sus líneas nos vamos dibujando con los trazos de lo que hacemos nuestro destino.
Su recital de hoy ha sido un trazo de lo que ella es y busca: música y amigos, violín y voz

IMG_6107 copy


A su lado, su amiga Kate,

IMG_6115


y todas esas personas que son eje de un recital y de su vida musical. Vince, el pianista que casi siempre acompaña nuestros recitales, es uno de ellos

IMG_6110 copy


Sheryl, su profesora de canto, también
IMG_6152 copy


A ellos los conozco desde hace mucho  tiempo. La música nos sigue reuniendo y haciendo trabajar juntos. Hace poco más de un año que toqué con ella en un concierto benéfico para recaudar fondos para un festival de música antigua que cada año organiza en la universidad. 
Espero que que la música nos siga reuniendo a Maya y a mi, ser partícipe de su recorrido, verla crecer con toda su riqueza. Mira su expresión, ¿no te parece un maravilloso regalo?
expresión, ¿no te parece un maravilloso regalo?

IMG_6133 copy

Malaguena, Op.21 No.1 by Ruggiero Ricci on Grooveshark

No hay comentarios: