Llego a un Madison con calor y humedad. La noche más corta del año la pasé en algún lugar entre Río y Miami, o entre Miami y Chicago. Perdí la noción del tiempo. Muchos recuerdos y muchas imágenes se vinieron conmigo
Raquelilla, buenas tardes desde Barcelona. Las cosas por aqui no son muy agradables, desde el punto de vista de la familia, desde que operaron a mi Madre y lo anterior que no tenemos mucho tiempo para dedicar, pero hoy vengo y con grata sorpresa, me encuentro con tus ultimas fotos y sobre el agua. Es como si estuvieramos pensando en lo mismo, -Mensajes del Agua-, agradezco tu visita y sobre todo que te hayas pasado un buen ratito por aqui con las cosas de la Mar y Macaco. Menos mal que se inventaron los barcos, para ver de cerca las prodigiosas formas de la conjuncion de la luz y el agua, tan bien captadas por tu ojo. Besos. Jesus
Alegría, 36º y no sé cuánto de humedad. No se puede estar en la calle. En fin, que necesitamos pedir esos días perfectos de calor o templanza seca, ¿no? Besos
Jesus, lo sé, no te preocupes. Sé que estais con todo eso. Así son las cosas ahora. Conjunción de luz y agua, ¡sí! Bonito, como el último trabajo que subiste. Precioso. Un abrazo y a continuar. No hay de otra.
Leo, son esas imágenes que están ahí y que las recoges en ese momento. Ahora al subirla al blog cobra otra vida, más vida gracias a vosotros. Besos
Se vinieron contigo, pero las compartiste con nosotros en amplia forma dentro de lo que es la captura de imágenes y el relato de sensaciones. Saludos afectuosos, de corazón.
13 comentarios:
Jooooooooooo,qué agua. ¿Cómo puedes hacer estas fotos? Me encantan.
Yo también me he quedado con la boca abierta, Raquel.
¡¡Qué maravilla!!
:D
Besotes
Olá Raquel, bela fotografia...Excelente....
Um abraço
Después de tanto frío, ahora el calor tremendo del verano...
Dintel,
si te digo que es el reflejo de un barco en el agua, ¿se le quita el encanto?
Irreverens,
como tus poemas en inglés.
Mua!
Fernando,
hola!
Cecilia,
sí, el contraste es brutal. Esos 30 grados con humedad se siente como... no sé, pierdo la cuenta.
... la humedad, no puedo con la humedad... Me deja sin fuerzas para nada...
Besos.
Raquelilla, buenas tardes desde Barcelona.
Las cosas por aqui no son muy agradables, desde el punto de vista de la familia, desde que operaron a mi Madre y lo anterior que no tenemos mucho tiempo para dedicar, pero hoy vengo y con grata sorpresa, me encuentro con tus ultimas fotos y sobre el agua.
Es como si estuvieramos pensando en lo mismo, -Mensajes del Agua-,
agradezco tu visita y sobre todo que te hayas pasado un buen ratito por aqui con las cosas de la Mar y Macaco.
Menos mal que se inventaron los barcos, para ver de cerca las prodigiosas formas de la conjuncion de la luz y el agua, tan bien captadas por tu ojo.
Besos.
Jesus
Me uno al clan de la boca abierta. Es una pasada de foto, Raquel. Maravillosa.
Alegría,
36º y no sé cuánto de humedad. No se puede estar en la calle. En fin, que necesitamos pedir esos días perfectos de calor o templanza seca, ¿no?
Besos
Jesus,
lo sé, no te preocupes. Sé que estais con todo eso. Así son las cosas ahora.
Conjunción de luz y agua, ¡sí! Bonito, como el último trabajo que subiste. Precioso.
Un abrazo y a continuar. No hay de otra.
Leo,
son esas imágenes que están ahí y que las recoges en ese momento. Ahora al subirla al blog cobra otra vida, más vida gracias a vosotros.
Besos
Raquel, gracias por la visita. me encantan las fotos que haces, ésta es preciosa, sugerente, apetecible.
Un beso
Elèna,
un beso para ti y otra vez, enhorabuena.
La foto te ha quedado espectacular.
Se vinieron contigo, pero las compartiste con nosotros en amplia forma dentro de lo que es la captura de imágenes y el relato de sensaciones. Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario