lunes, diciembre 26, 2011

Aquí

Estoy aquí, en este espacio donde la luz de la mañana es entera y el atardecer se asoma a todos los balcones, donde la noche respira luna y estrella, y la tarde, roble y chimenea. Aquí donde el pulso del sol descifra las horas y las convierte en minucioso encaje. Aquí donde el sonido de la luz te despierta.


IMG_9282

IMG_9281

IMG_9285

IMG_9287

Es invierno y hay mucho silencio. Suele ser así.
No es época de salir a caminar y quien pasa, lleva un destino. El paseo le pertenece al verano y este azul, al invierno

IMG_9292

Invierno amable y gentil, suave como la serena sabiduría del agua en su tierra,

IMG_9300

agua y tierra regeneradoras.
En algún momento hablaré un poco más de estos días. Por hoy, solo un mosaico de verdes invocando vida

IMG_9293

IMG_9295

IMG_9303

IMG_9297

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede retratar mejor, con imágenes y palabras entrelazadas el momento de ese, tú lugar.
Besos

Belén dijo...

Cómo me gusta que estés aquí

Besicos

rubén dijo...

"Aquí donde el sonido de la luz te despierta."

Y esas fotos... Esta entrada me ha gustado especialmente. Feliz año nuevo y enhorabuena.

Raquel dijo...

Pedro,
muy dentro de mi alma este lugar. Gracias y un abrazo.

Belén,
pues imagínate cómo lo disfruto yo.

Ruben,
Muchas gracias y un abrzo. Feliz año nuevo para ti también.