viernes, abril 06, 2012

Otros silencios

Tal vez sea un manzano, no lo sé

IMG_5638

IMG_5640

Lo veo en el jardín de uno de los vecino cada vez que me asomo a la ventana. No hay rejas así hoy por fin me acerco a verlo de cerca

IMG_5634

IMG_5636

La luminosidad del día engaña y él aire se siente más frío de lo que me gustaría

IMG_5637

Hay silencio.
La delicadeza y la armonía natural del contraste quedan en ese instante.

En estos días en que la ciudad está de vacaciones, sé que esos instantes son una pequeña rendija, el breve momento para renovarse

Darte Luz by Elizabeth Morris on Grooveshark

5 comentarios:

Irreverens dijo...

¡Oh, qué preciosidad! ¡Me llevo algunas más, con tu permiso!
:D

Besotes

Tawaki dijo...

No tengo ni idea deárboles, pero es precioso. Y con silencio, más.

Laura. M dijo...

Tampoco entiendo de árboles, se loque son cuando les veo el fruto:) Este es precioso.!!
Aquí parece que vuelve el invierno en vez de la primavera.
Un beso.

Tesa Medina dijo...

Parece más un ciruelo japonés, por sus hojas rojizas, pero que más da está precioso y ya me gustaría tenerlo a la vista por mi ventana.

Me lo he imaginado mirando estas ventanas de tu sonar mientras escuchaba Elizabeth Morris.

Un pequeño placer de mediodía.

Un beso, Raquel

Raquel dijo...

Irreverens,
sí, qué bueno que las utilices.
Y qué ganas de una primavera real, que a pesar del trabajo podamos salir a dar paseos con calor, abrir las ventanas y todo eso que tanto se echa de menos.
Besotes y disruta el fin de semana.

Tawaki,
tantísimos colores por todas partes ahora. No llueve como en Berlín. Me gustan tus viajes.

Laura,
eso me cuentan. En fin, espero que en el verano me teque realmente el calorcito seco de allí.
Un beso

Tesa,
Elizabeth compone y canta muy bien. Siempre me da mucho gusto escucharla.
Un beso también para ti, Tesa.