miércoles, abril 25, 2012

En abril

Hace diez días recogí un ramillete de lilas pero sé que ellas no tienen la culpa de que desde entonces no haya subido nada al blog. Otras tareas y otros momentos garabatearon la página en blanco.
Sigue sin salir el sol. Las dos semanas de verano de marzo desprogramaron los radares y ahora seguimos esperando a que la tierra vuelva a encontrar su giro. Porque hace falta abrir las ventanas en esta época del año

IMG_5719

Porque al menos hablando de estaciones, los cambios son buenos. Hablando de otras cosas, no estoy tan segura. No me gustan los cambios en las plantillas de Flickr o de Blogger, por ejemplo. Tardo en aprender a navegar y prefieron seguir en el mismo bote una vez que ya conozco sus equilibrios
IMG_5725 

Pero así es abril. Siempre llega con alguna sorpresa

 IMG_5729

8 comentarios:

Irreverens dijo...

Creía haber comentado tu post de las lilas, pero veo que no...

En cualquier caso todas las fotos que están subiendo últimamente son tremendas.
Y de entre estas tres de hoy me quedo con la de en medio. Más que nada por ese rosa "imposible" que reflejan las gotitas sobre la hoja.
:)

Aquí llevamos una primavera muy primaveral, también. Es decir, con sol a ratos, nubes, lluvias, granizo, viento fuerte, sol a ratos, nubes... Bueno, es lo que toca. Al menos esta estación parece haber recuperado su tono habitual.

Besotes

Raquel dijo...

Irre,
¿no sientes que realmente hace falta el buen tiempo? Abrir las puertas, moverse en bicicleta, caminar con más desenfado....
El rosa es el reflejo del pink flamingo de la casa. Exactamente: imposible.
Besotes también para ti

Irreverens dijo...

Mujer, ya llegará el buen tiempo y luego (al menos aquí, en España) andaremos todos quejándonos del tremendo calor que nos abrasa.

A ver si este fin de semana se van abriendo los cielos en Madison, al menos.
;)

Anónimo dijo...

Hola Raquel, aquí, como seguramente sabrás, también hemos pasado de la sequia a la inundación...pero falta hacía. Y esas flores se ven preciosas. Espero que tengas un gran fin de semana. Besos.

Raquel dijo...

Pedro,
Tú también disfrútalo, aunque no sea puente para vosotros. Para mi es especial. Voy a darle la sorpresa a mamá y celebrar con ella (y todos los demás) su cumpleaños.
Besos

Laura. M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura. M dijo...

Leyendo ahora esta entrada veo que has venido:) Tu madre estatá muy contenta con tu sorpresa...disfruta de ella tú que aún puedes... se nota mucho su ausencia.
Aquí parece que ha llegado el invierno otra vez.
Tampoco me gusta tanto cambio.
Un beso.

Raquel dijo...

Laura,
hola! sí que es invierno, sí. Hace falta el agua pero hemos echado mucho de menos el buen tiempo para salir a dar paseos largos.
A mamá la disfrutamos muchísimo y todo lo que podemos. Por eso estoy aquí.
Besos