Nevó el domingo por la mañana. No salió el sol. Aunque sea más tarde este año, el frío siempre llega. Hoy se vuelve a ver el humo de las chimeneas y el gorro hace falta. (¿Por qué siempre veo más gorros aquí y más bufandas en España?)
Últimamente no escribo mucho cuando estoy en Madison. No apuro la última gota de energía tratando de producir algo. Es otra fase. Pero me gusta cuando leo blogs que actualizan a menudo porque para mi sigue siendo la forma de sentir el pulso del otro. De cerca o de lejos, en voz alta o en silencio, las relaciones con otros siguen enriqueciendo mi vida.
Sí, también en invierno y con los primeros fríos
7 comentarios:
Querida bonita...me voy a quedar con la segunda foto :)
Besos
Ya se te echaba de menos Raquel. Respecto a los gorros y las bufandas, dale tiempo al tiempo, con la globalización ya sabes que las modas se exportan rápido
Besos
Hay que ver el lado bueno de cada época. De ésta, (cuando se puede claro) es el ver la nieve y la helada... con una buena taza de chocolate. Mejor que la TV!
Bonitas fotos, as usual :-)
Besos
Espaciadas si, pero preciosas entradas y fotos.
Saludos
Sí es otra fase, el invierno te hace volverte introspectiva, menos comunicativa quizás... pero siempre hay ventanas de amigos que se abren y nos acompañan cuando queremos hablar...
Hello Rachel!!!
Si tú actualizas poco, yo ni te cuento. De vez en cuando sigo pasando por aquí, para saber de tus andanzas y rememorar meteorologías y fotografías.
El frío de hace una semana nos hizo recordar en casa tus viejas entradas de un Madison bajo cero.
Saludo especial para el "cuate" de mi mayor, que sigue valorando lo vivido.
Seguimos tu rastro sobre la nieve. Bicos e apertas, que decimos aquí.
Aquí no hace demasiado frío. Cuando me despierto por la mañana me acuerdo de tus fotos. Es costumbre.
Publicar un comentario