miércoles, mayo 20, 2009

¿Ya llega?

Una siesta temprana de día de verano

P5200002

Así es como se siente el día hoy. Hace una semana que terminaron los exámenes y las clases. El campus está vacío. Una tranquilidad nueva en todo. Hay espacio de sobra, hay momentos para sentarse afuera sin tener que mirar cinco veces el reloj. Hasta el moverse en bicicleta se siente más relajado y casual. Llegar a destino puede esperar un momento

P5200003

Así es esta época en Madison hasta que comience el semestre de verano dentro de dos o tres semanas.
Y cuando parece que ese ritmo es ya casi parte de la ciudad, todavía me admira ver árboles y flores llenando el espacio

P5200005

¿Ya llega el verano?

P5200015

9 comentarios:

dintel dijo...

No veas las ganas que tengo de verano. Tengo la sensación de que este año no aguanto.

Alegría dijo...

... a mí el verano no me gusta demasiado porque aquí es excesivamente caluroso... Adoro la primavera, el otoño, y también el invierno... Yo creo que el verano, lo llevo ya dentro...

Me gusta la foto de la bici, especialmente... Todo lo que puedo imaginar, con sólo verla...

Un beso, Raquel.

Irreverens dijo...

Parece que ya llega, sí. Al menos aquí el termómetro así lo anuncia... y a mí me empiezan a sobrar ya unos grados (que no llevo muy bien lo del calor).
:)

Qué distinto es el calendario académico ahí, ¿no?

Besotes

leo dijo...

Qué bonito está todo.
A mi también me da pereza que empiece a hacer calor tan pronto.
Besos.

Rafael dijo...

¡Qué invitación tan agradable a olvidarse de todas esas pequeñas cosas que siempre hay que hacer, dejar el reloj olvidado en la mesita de noche y relajarse y disfrutar!

Raquel dijo...

Dintel,
vas a aguantar, vas a ver. Pero me imagino las ganas. Me pasa lo mismo, no te creas. Verano no sólo por el buen tiempo permanente sino por tener días sin nada nada que hacer.

Alegría,
deberíamos tener sitios especiales para vivir en cada estación, ¿no te parece?
¿En qué estaría pensando la chica de la bici?

Irreverens,
en el semestre de verano no se matricula mucha gente, aunque hay clases interesantes. Sí, se siente extraño este sistema de semestres comparado con el de España. Pero no está nada mal terminar temprano en mayo, aunque haya que comenzar a primeros de septiembre.
Un besotes

Leo,
la pena de que el calor llegue tan de golpe es que la frescura del verde se va. Pero hay tantas cosas para hacer en días con calor...

Rafael,
ya estás a punto de tener las vacaciones. Casi, casi. Cuánto necesitamos desconectar a finales de curso para poder volver a recargarse de energía, ¿verdad?

Alegría dijo...

... creo que esperaba a alguien... hablaba con ella... Seguramente, comparte habitación con algún compañero, y disfruta de la singular ignorancia de los años... Aún es capaz de mantener la ilusión muchas horas al día... y disfrutar...

Alegría dijo...

y sí, sería bonito tener casas por estaciones... Yo nunca estaría en ninguna donde el calor fuera... excesivo...

Raquel dijo...

Alegría,
¿qué sería de nosotros si no pudieramos imaginar o sentir el cambio de las estaciones?