martes, enero 17, 2012

Playa de nieve

Al fin pasamos de la desnudez de la tierra al blanco que la alimenta

IMG_9670

Ahí estará para cuando haga falta, para cuando la primavera llegue y los campos tengan la sed del cansado

IMG_9675

Mientras, le ha devuelto al paisaje su vestido de enero y ha acallado comentarios por su ausencia

IMG_9677

IMG_9687

Reconozco lo que crea, su sonido y su silencio; la quietud primero; luego la impaciencia.

Espero a que su sol la pinte y salgo a caminar entre su arena

IMG_9681

Kantu by Inkuyo on Grooveshark

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se hacía raro no ver esos paisajes minimalistas de hielo y nieve. Precioso, como siempre
Besos

Irreverens dijo...

Esta vez se ha hecho esperar, eh.
:)

Tal cual, Raquel: playita de nieve. No te olvides el cubo y la pala.
:P

Besotes

Raquel dijo...

Pedro,
a ver si dura para poder hacer cross-country ski.

Irre,
¡Ya los tengo!¿Vamos?

Irreverens dijo...

¡¡Vamos!!
¡jijijji!
:)

José Núñez de Cela dijo...

Consigues mostrar la nieve cálida!

Que te acompañe y acoja!

Belén dijo...

Ahora si, ya estás en Madison

;)

Besicos

Raquel dijo...

José,
bueno, es ella la que se regala.

Belén,
sí, yo creo que sí.

Tesa Medina dijo...

¡me encantan estas fotos de texturas heladas, muy buenas, Raquel!

Al verlas me vino a la memoria un libro que me gustó mucho

"La señorita Smila y su especial percepción de la nieve" de Peter Høeg

También hicieron la pelicula, pero prefiero la novela, muy interesante.

Besos,

Raquel dijo...

Tesa,
es como otro mundo, ¿verdad?
Voy a buscar el libro. Qué bueno que lo comentes.