Sigue sin salir el sol. Las dos semanas de verano de marzo desprogramaron los radares y ahora seguimos esperando a que la tierra vuelva a encontrar su giro. Porque hace falta abrir las ventanas en esta época del año
Porque al menos hablando de estaciones, los cambios son buenos. Hablando de otras cosas, no estoy tan segura. No me gustan los cambios en las plantillas de Flickr o de Blogger, por ejemplo. Tardo en aprender a navegar y prefieron seguir en el mismo bote una vez que ya conozco sus equilibrios
8 comentarios:
Creía haber comentado tu post de las lilas, pero veo que no...
En cualquier caso todas las fotos que están subiendo últimamente son tremendas.
Y de entre estas tres de hoy me quedo con la de en medio. Más que nada por ese rosa "imposible" que reflejan las gotitas sobre la hoja.
:)
Aquí llevamos una primavera muy primaveral, también. Es decir, con sol a ratos, nubes, lluvias, granizo, viento fuerte, sol a ratos, nubes... Bueno, es lo que toca. Al menos esta estación parece haber recuperado su tono habitual.
Besotes
Irre,
¿no sientes que realmente hace falta el buen tiempo? Abrir las puertas, moverse en bicicleta, caminar con más desenfado....
El rosa es el reflejo del pink flamingo de la casa. Exactamente: imposible.
Besotes también para ti
Mujer, ya llegará el buen tiempo y luego (al menos aquí, en España) andaremos todos quejándonos del tremendo calor que nos abrasa.
A ver si este fin de semana se van abriendo los cielos en Madison, al menos.
;)
Hola Raquel, aquí, como seguramente sabrás, también hemos pasado de la sequia a la inundación...pero falta hacía. Y esas flores se ven preciosas. Espero que tengas un gran fin de semana. Besos.
Pedro,
Tú también disfrútalo, aunque no sea puente para vosotros. Para mi es especial. Voy a darle la sorpresa a mamá y celebrar con ella (y todos los demás) su cumpleaños.
Besos
Leyendo ahora esta entrada veo que has venido:) Tu madre estatá muy contenta con tu sorpresa...disfruta de ella tú que aún puedes... se nota mucho su ausencia.
Aquí parece que ha llegado el invierno otra vez.
Tampoco me gusta tanto cambio.
Un beso.
Laura,
hola! sí que es invierno, sí. Hace falta el agua pero hemos echado mucho de menos el buen tiempo para salir a dar paseos largos.
A mamá la disfrutamos muchísimo y todo lo que podemos. Por eso estoy aquí.
Besos
Publicar un comentario