viernes, febrero 08, 2013

Es invierno

Imagina un día brillante, lleno de sol y luz; uno de esos días en los que hasta te atreves a imaginar un paseo. No hay aire que haga daño de tan frío. Ni hielo.
Después de la amabilidad del último invierno, éste vuelve a mostrar su crudeza

 IMG_1739

Pero en días como hoy recuerdas que la primavera está un poco más cerca, que los volcanes de hielo pronto se irán derritiendo

IMG_1749-Enh

y que de vez en cuando, hay que sufrir lo malo para saber lo maravilloso que es vivir lo que es único

IMG_1759

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivir es lo que es único, sí.
Estas últimas fotos son diferentes...
También tenemos a las ardillas de aquí para allá :)
Un beso

Tesa Medina dijo...

Qué belleza, Raquel, el hielo es tan fotogénico como la nieve y a veces más, cuando se confabula con la luz.

Me encantan.

Un beso,

Anónimo dijo...

¡Carámbanos! ¡Qué maravilla de fotos!
:D

La primera se va directamente a mi fondo de pantalla.
;)
Besotes con chocolate... de parte de Ruth. Y el churro, sin azúcar, por supuesto.

Irre (es que ahora no quiero cambiar de cuenta de gmail)

Tawaki dijo...

Esos carámbanos te han quedado de lujo.
Tawaki

José Núñez de Cela dijo...

Viendo las imágenes de los telediarios sobre la ola de frío en los USA entra frío, mucho frío. Tus imágenes pueden llegar a ser cálidas. Preciosas.

Raquel dijo...

Quité algunos carámbanos pero no todos. A ver hasta cuándo aguantan.
¿Has visto la hoja? Así se quedó la pobre, congelada bajo las maderas de la terraza.

Raquel dijo...

José, la tormenta dr nieve está en la parte este. Una parecida la vivimos nosotros a mediados de diciembre. Creo que más que frío, lo peor es luchar con la nieve, moverse, quitarla.... Pero sí, para que estas fotos de hielos se sientan cálidas ...

Elena Casero dijo...

¡qué frío, Raquel¡

hermosas fotografías del poder de la naturaleza.

¿me puedo quedar con la de la hoja?

Muchos besos algo más cálidos del mediterráneo.

Raquel dijo...

Elena,
aunque yo digo que no hace frío, pensar en lo templado de allí pone las cosas en perpectiva.
Claro que sí, quédatela
Un beso

Ico dijo...

inimaginable en esta tierra siempre es primavera...pero tus fotos me acercan más a esa realidad tan fría..

dintel dijo...

Pero qué fotos.
Me encantan.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelentes cores de inverno....
Cumprimentos

Raquel dijo...

Ico,
este invierno está haciendo mucho frío y ya ha nevado todo lo que tenía que nevar. Por eso luego la primavera es como es. ¿Merecerá la pena?

Dintel,
esa hoja que está al revés me cautivó. La vi subiendo las escaleras de la terraza y así estuvo unos cuantos días.

Fernando,
gracias