martes, enero 18, 2011

Momentos

Hoy en el gimnasio me acordé mucho de mi amiga Z: me contando lo poco que le gustan los tatuajes y la sorpresa que siempre le produce ver cómo por entre la ropa asoma toda suerte de pájaros, alas, flores, mariposas, flechas, nombres o corazones, entre otras cosas.

También ahí me reí con esa señora que después de hacer la rutina de pectorales en una clase de Body Pump le salió del alma decir que había tenido que quitar tanta nieve ayer que hasta ese ejercicio (que no fue fácil) le había parecido "a piece of cake".

Momentos. Eso y que el volcán de hielo sigue creciendo

IMG_8510

Siempre el mismo y siempre distinto, como cada día

IMG_8512

15 comentarios:

Tawaki dijo...

A mí me gustan os tatuajes siempre que no sean demasiado grandes y que se trate de figuras, no de palabras.

Abrazos.

Unknown dijo...

Perdón por mi ignorancia, ¿Qué es el body pump?, suena divertido. En la vida me haría un tatuaje, tengo terror a las agujas.

Anónimo dijo...

Casualmente hoy, mientras hacía mi cola en el banco miraba delante mío una joven muchacha con un tatu multicolor que abarca su antepierna izquierda (horroroso para mi)y, delante de ella una señora mayor con las piernas deformadas de tanta hinchazón y quise imaginarme a la joven, a esa edad, con ese problema y, cómo luciría el dibujo ampliado por el edema.
Qué cosas tengo
Saludos

Raquel dijo...

Tawaki,
en esto sí que es una cuestión de gustos, ¿no?

Caperucita,
es una clase de pesas que se hace en grupo. Hay toda una rutina para trabajar diferentes grupos de músculos y partes del cuerpo. Estoy imaginando que en los gimnasios allí es tan normal como aquí, no lo sé.

Viking,
pues. Yo creo que es algo que se piensa a menudo, ¿no? Bueno, o tal vez no, tampoco lo sé.

Peter Pan dijo...

Algo así debe ser el agua en Marte...
Y sobre los tatuajes, hay que ver lo que son las modas, no hace tanto eran patrimonio de marineros y legionarios. Cuando se veían en una mujer, no voy a decir donde se la encasillaba... pero coincido con Viking, veremos como envejecen, pues no son de usar y tirar.
La niebla sigue.

Belén dijo...

Pues en según qué momentos, las sorpresas molan mucho eh? jajajajajaj

Besicos

Alegría. dijo...

Sí, Raquel; aquí también se estila el body pump. Tampoco me gustan los tatuajes, pero lo más importante, ¡no había visto hasta hoy, "el volcán de hielo" y no me hago a la idea de qué tamaño tiene. Parece una medusa en la orilla de una playa de arena blanca.
Un beso.

Ico dijo...

Estoy con tu amiga donde haya una piel sedosa y suave que se quiten los tatuajes.. le ha salido un grano a la tierra..

Irreverens dijo...

¡Jojojo! ¡cómo molan las fotos! A mí me ha parecido una gominola transparente medio bañada azúcar.
:D
¿Qué tamaño tiene el volcán?

Yo tampoco soy muy fan de los tatuajes pero cada cual que haga lo que quiera, faltaría más.
:)

En cuanto al Body pump, también lo había practicado yo hace años. En los gimnasios de aquí es una actividad muy extendida.

besotes

Alegría. dijo...

Raquel, he eliminado mi blog, pero sigueré viniendo por aquí. Quería que lo supieras.
Un abrazo.

Alegría.

leo dijo...

Un volcán de hielo... Me quedo rumiando.
Las fotos son para ponerse a imaginar y no parar.
Buen finde, Raquel.

Elena Casero dijo...

un volcán de hielo, suena precioso.

Y que cada cual haga lo que le apetezca.
Las fotos, como siempre, una gozada

Muchos besos

dintel dijo...

No me gustan los tatoos y me encanta el volcán.

Raquel dijo...

Peter Pan,
acuérdate que ahora ya hay hasta tatoo artists que viven pero que muy bien del negocio. Con o sin niebla, no hay marcha atrás.

Belén,
pues sí, eso también es cierto.

Alegría,
sigue mandando noticias, ¿vale?

Ico,
cada invierno se forma ese montoncito de hilo, gota a gota. Lo seguimos con intriga y lo miramos cada día como si fuera un personaje cambiante y digno de ser observado.

Irre,
el volcán debe tener unos 15 centímetros.
Sí, ya me imaginaba que body pump era parte de la rutina de los gimnasios. Yo creo que Caperucita es de trotar por el exterior más que de hacer ejercicio en gimanasios.
Besotes

Leo,
ojalá que empieces la semana con energía. Además, parece que el frío ya os va a dejar un poco más tranquilos, ¿no?

Elèna,
sí, desde luego, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, tienes mucha razón.
Muchos besos también para ti

Dintel,
creo que el año pasado no le saqué fotos, pero sí el anterior. Y cada año nace de forma diferente. Si es que...

Irreverens dijo...

¡Gominolón!
:D