jueves, diciembre 27, 2012

Llena ahora

Todavía aquí se escucha la fuente pero los gatos ya se esconden: sienten la noche y le roban una última mirada a la luz. Más allá hay silencio.

Se anuncia

IMG_1372

IMG_1374

Acompaña al camino de tierra que sabio ordena el ritmo de los pasos

IMG_1378

y decide el momento en que la rendija del tiempo se deja rozar

IMG_1380

IMG_1411

A ambos lados,

IMG_1399

IMG_1412

el destino es el ahora

IMG_1401

3 comentarios:

Laura. M dijo...

Te deseo o mejor para el año 2013.
Feliz año nuevo!!
Un beso

Anónimo dijo...

La Luna se llena del camino allá y aquí, la diferencia está en el paseo que nos acompaña y la salubridad física y mental del mismo. Imaginando el paseo y admirando la mirada del objetivo no necesito esfuerzo alguno para verme en ese lugar. Aunque no lo siento, percibo ese cálido sol del atardecer que poco a poco va siendo vencido por una brisa helada ¡no importa! el paseo por ese entorno lo merece siempre.

Os deseamos muchos y buenos días de alegría y felicidad para todos. Que el nuevo año nos trate con benevolencia y nos aporte lo mejor de la vida.

Feliz año nuevo 2013.
J.M y Margarita.

Raquel dijo...

Laura,
yo también te deseo todo lo mejor para el próximo año.
Un abrazo

J.M y Margarita,
pensamos en vosotros durante ese paseo. En el de hoy también. Sabemos cuánto lo disfrutaríais. Además, está haciendo muy buen tiempo.
Ya les he pasado vuestro mensaje a los demás y me dicen que os felicite, que os tenemos muy presentes y que el próximo año sea generoso y nos traiga mucha salud y lo mejor para todos. Un beso