domingo, marzo 23, 2008

Volvió

Volvió a nevar pero esta nieve de primavera no va a durar mucho.
Pronto la sombra de estos árboles la veremos sobre verde

y esto ya no volverá a pasar

Sales a la calle y ya no hace frío, escuchas el gotear de la nieve derritiéndose, los pájaros empezando a llenar el vacío.

Me dicen que ahora la nieve llega allí, un poco a destiempo a pesar de que haga falta el agua. Pero así son las cosas y vivirlas como vienen es encontrar cierta paz.


Y si vuelve de nuevo, encontraremos un poco más tarde el revivir, la fuerza de los días y el devenir

5 comentarios:

Irreverens dijo...

Pues no sé si será tu forma de contarlo o qué pero hasta yo veo que esta nieve es distinta y no va a cuajar...
:)

Feliz inicio de semana, Raquel.
Volvemos... a la rutina.

Raquel dijo...

De nuevo a la rutina, sí. Queda un tirón de poco más de dos meses con mucho trabajo pero luego... ¡vacaciones!
Bienvenida y aprovecha este último día de descanso.

elita dijo...

Aquí en Barcelona se empieza a notar ese cambio, hoy hace un día espectacular para pasear tranquilamente con mi perrita.
Como siempre tus fotos, ¡una pasada!
Besitos.

banderas dijo...

Que sí... que ya empiezan a brotar los árboles. ¿No los has visto? En la última foto juraría haber visto un pequeño brote en la quinta rama del árbol de la izquierda... y si no es así, que me aspen si me he engañado.

Bicos :-) ... y hasta el fin de semana próximo. Desaparezco cuatro días en Wonderland... Ji!Ji!Ji!

Raquel dijo...

Elita,
¡qué bonito imaginar esos días para los paseos!
Gracias por piropearme las fotos. Cuando tengas un ratito, déjanos ver más las tuyas, ¿vale?
Besos

Banderas,
sí, sí, sí... que no me había fijado!!!
Happy Wonderland days!!!
Besos