miércoles, marzo 19, 2008

Hacia adentro

Hacia adentro. Eso me decía Julia ayer, que ella viajaría al silencio,
hacia adentro, a la familia, a los niños, a las niñas, a los amigos, a la familia... a las cosas simples y sencillas que mueven todo y le dan fuerza a todo.
Hoy se convierte en un día así, especial porque las voces más esperadas resuenan por dentro y ya tarde me reúno con amigos, personas con las que me gusta mucho estar,

otros a quienes veo menos a menudo pero con quienes siempre hay una conversación que transforma el momento en momento, un gusto por estar,

y quienes viven el pulso de tu día a día, tú el de ellos


Casi luna llena, noche de lino blanco y sueño detenido en su intimidad. Hacia adentro. Aquí y allá. No hay distancia. Hacia adentro.

9 comentarios:

leo dijo...

Qué bonito viajar al silencio. Siempre hacia dentro, claro. Aunque nada nos asegura que allí seamos capaces de encontrarlo, por mucho que sepamos que está.
Qué bonitas las fotos. Qué bien posa la gente, ¿no? Salen como son de verdad, ¿no? Yo no puedo evitar poner caras: tal vez sea pudor, o me dé miedo que la cámara me capte demasiado. Desde luego, si la manejaras tú estoy segura de que me "descubrirías". Vamos, a mí y a cualquiera.
Un besote, Raquel.

Julia Ardón dijo...

Ay RAquel...qué hermoso...qué fotos más hermosas...qué ambiente se respira...qué belleza...así es , así es...

Raquel dijo...

Leo,
las fotos están hechas sin flash y tal vez eso ayude, aunque la luz que salió se vea un poco amarilla.
La casa de Ralph y Carol es así, cálida y desde adentro. Ellos son como mi familia aquí en Madison. Además, vivimos muy cerquita.

Deja que alguien a quien quieres o con quien te sientas bien te haga fotos, déjate llevar y no pienses en mucho más. Tus ojos y tu mirada seguro que saben decir lo que llevas por dentro.
Un besote para ti también

Julia,
mucha calma, estar agusto y compartir. Tu forma de entender esa hermosura llena todo aún más.
Un beso grande

banderas dijo...

Hermosa idea, la de viajar hacia adentro... que ha sido, en el fondo, lo que he hecho estos días con mi mujer y los niños en la caravana... convivir mucho más... vivir más pegados... sin televisión, sin tecnologías... ¡ay!

Por cierto, me gusta la música swing con aires prestados del genial Django Reinhardt de tus amigos... quizás al salirse de esa línea no me gusten tanto (lo digo por la versión del "Quizás"... "Perhaps" disponible en su web). Una velada en su compañía parece cálida, y sin flash más aún... Je!Je!Je! (menos mal que la iluminación no era de fluorescente, porque habría salido muy frío todo)

Bicos ;-)

Raquel dijo...

Bandera,
también estoy de acuerdo contigo y puedo pasar sin ese Quzás. La voz de Maggie me gusta mucho y también la mandolina de Sims.
Qué bien, desprenderse de las cosas de cada día y buscar el estar juntos, la maravillosa sencillez, lo rico de compartir así.
Un besote

Irreverens dijo...

Qué buen rollo de gente. De verdad. Lo transmiten.
Y tú, como siempre, lo captas divinamente.

Celebro que disfrutes de tan buena compañía en Madison. Aunque por lo poco que te conozco, no me sorprende en absoluto.

Besotes

Raquel dijo...

Gracias Irreverens,
me siento afortunada por tener amigos así. Creo que a todos nos pasa con ciertas personas. Sería difícil vivir sin personas cercanas y especiales.
Un besote

Luis López dijo...

Jajaja, por fin una foto de la bella Raquel. se agradece. besitos.

Raquel dijo...

Por fin. Ya me estaba poniendo nerviosa pensando que no iba a poder cumplir lo prometido.
Besos!