miércoles, agosto 27, 2008

Dos momentos

La calma de hoy en el lago Wingra todo lo acunaba y podía espantar cualquier miedo, incluso al más inesperado.

Así es por aquí en verano, cuando hay tiempo y las esquinas de los ratos tienen más holgura y menos apuro. Así es cuando te acercas al lago y el momento de los otros invade el tuyo. Así lo quieres. Tal es la calma, la pertenencia, el gusto de quienes hacen "logrolling"

o de quien lo contempla o se deja llevar

Ese momento. Nada más ocurre.

Enlazando mundos, un poco más tarde, ésta imagen de un padre y su hija pintando una casita para pájaros

Es el momento y el gesto, la importancia de algo, la intención. Lo único que pasa. Allí y acá, entonces y ahora.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, Raquelí.
También vivo al lado de un bosque y un gran parque con inmensas lagunas. Pero lo que más me gusta es un pequeño paseo repleto de castaños de Indias, rojos y blancos.
Se está bien en casa,no?
Kuss

dintel dijo...

Sólo me sale un suspiro. Qué mirada tan bonita tienes del mundo!!!

Qalamana dijo...

Qué maravilla!
Saludos :)

Mariano Zurdo dijo...

Siempre digo que el que se pasa la vida esperando solo grandes acontecimientos se pierde los pequeños detalles que le dan salsa a la vida.
Besitos/azos.

Irreverens dijo...

¡Qué entrada tan cálida, Raquel!

[De repente me han entrado ganas de ponerme a pintar mi casa de color heno. No sé qué intrínsecos vericuetos mentales ha seguido esta asociación de ideas, la verdad, jajaja!]

Un besote

belenmadrid dijo...

logrolling? eso es un deporte? tengo que buscarlo, mola :)

Magda dijo...

Me dejo llevar a esa calma, que paz se respira!!

Raquel dijo...

Mita,
me acuerdo que escribiste una entrada acerca de ese paseo con castaños de indias. En Madison hay varios lagos y muchos parques que desde que empieza la primavera son un gozo.

Dintel,
no merece la pena enfurecerse con todo lo que no funciona así que mejor sacar partido de lo que hay de bueno en todas partes porque para lo mano se nos acaban los números de las cuentas.

Qalamana,
la calma era increíble.

Mariano,
y tú bien sabes que esos son los que cuentan.

Irreverens,
creo que tu presencia probablemente llene de calidez tu casa pero sí, color heno es acogedor, amable, querido.

Geminisdespechada,
logrolling, ¿te imaginas? Muy vaciado, como diría un mejicano. Ahí te subes al tronco y tratas de mantenerte en él, el contrincante intenta que te caigas al agua. Hay competiciones y todo. Mira a ver si este fin de semana que estás en Dublín...

Magda,
sé que te gustaría muchísimo.
Un abrazo grande

leo dijo...

Qué preciosidad, Raquel...

Raquel dijo...

Leo,
un beso y esos momentos para ti.

Irreverens dijo...

Eso que me has dicho es muy bonito.
Gracias.
:)

Raquel dijo...

Irreverens,
;)