sábado, agosto 14, 2010

Casi al final

Casi al final de nuestro trayecto. Hoy es día de ensayos generales y de preparar todo para mañana, el concierto, nuestro último día, la despedida. No quiero anticipar pero sé que voy a extrañar todo eso que sólo aquí pasa, la voces de cada uno, el grupo, la mil ventanas a través de las que te puedes asomar cada día y viajar a los rincones donde siempre algo interesante parece estar pasando.

Abro algunas de esas ventanas y me doy cuenta de que es nuestra última clase de sikus,

P8140003

P8140008

nuestro último árbol

P8140021

Miro a todos

P8140038

y me pregunto cómo recordarán todo esto mañana,

P8140039

de qué manera todo lo que hacemos, la música, los talleres, los valores, las formas

P8140048

Son nuestros últimos talleres también,

P8140063

P8140079

P8140074

el momento de rematar esos magníficos labrados en piedra que son dedicación y paciencia;

P8140071

el momento de cerrar la biblioteca

P8140066

y de hacer nuestros últimas tareas en servicios. Hoy toca preparar la verbena, vaso y cucuruchos para las golosinas incluidos

P8140007

P8140003

Quizás hasta llegue a echar de menos ese tirar de las fuerzas que ya sólo quedan en pequeñas dosis ya para continuar a pesar del cansancio físico. No sé. De lo que sí estoy segura es de que voy a recordar muchas cosas y de que gestos tan bonitos como éste, van a perdurar en la memoria

P8140086

(Guillermo, gracias por ayudar a Eduardo a terminar de lijar esos tubos)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras, sólo para mirarlas. Hablan por si solas.
Saludos

dintel dijo...

Me encanta verlos en las fotos.

Belén dijo...

Jo, pues es una pena que ya se vaya acabando, lo bueno es que se puede volver el año que viene, ¿no?

Besicos

Anónimo dijo...

Pues lo recordarán todo con muchísimo cariño, seguro!
Aunque sería interesante saber, pasado el tiempo cómo lo recuerdan.
Ahora me escribo e-mails con Manolo, fue mi maestro cuando tenía 12 y 13 años, casualidades de la vida han hecho que nos reencontremos.
Ha sido superemocionante!! Y me he dado cuenta de todo lo que él dejó en mí. Ya sé que es un caso especial el suyo, pero seguro que contigo les pasará lo mismo.

La infancia es la raíz de la planta.
Kuss

Tawaki dijo...

Espero que todo haya salido estupendamente bien.

Un abrazo.

leo dijo...

Todo se acaba. Para esos niños será algo inolvidable, seguro. No hace falta más que ver sus caras.
Besos.

Irreverens dijo...

Mira tú que floja estoy yo hoy, que hasta me he emocionado con la última foto.
:)

A mí también me parece que estas vivencias de la infancia perduran en el tiempo como algo especial.

Que vaya muy bien el concierto mañana.

Raquel dijo...

Hola a todas y todos,
no he tenido tiempo de responder a vuestros comentarios, pero me han llegado todos y cada uno. Me encanta compartir todo esto con vosotros y que me dejéis saber esas cosas que se os pasan por la cabeza y el sentimiento.
Un abrazo grande

Fernando Santos (Chana) dijo...

Espectacular....
Cumprimentos