domingo, enero 06, 2008

Sorpresas, emociones, otra etapa

Hoy despertamos con serrín a la puerta de la casa, hojas, cenizas… Esos son los regalos de reyes magos jóvenes que se pasan la noche en vela recorriendo el pueblo y dejando regalos de puerta en puerta.
Hoy despertamos también con esa ilusión de los régalos, los otros regalos. No importa si son mínimos o gigantes. Es esa aventuras de encontrar, buscar, anticipar la sorpresa. Es ese ritual de zapatos, dónde y cómo, la bandeja de los turrones, el vaso de leche y agua para reyes y camellos.
Hoy, esa sorpresa inesperada y especial, un libro para la próximas horas de viaje, lo menos esperado, lo más emocionante: ¡una Tinta azul de la memoria dedicada y firmada por Mariano! Sí, toda una aventura contactar, encontrarse, desencontrarse, días, Madrid, ires y venires. Sí, muy emocionante. (A ellos dos, mil gracias.)

Otra etapa termina. Algo nuevo se inicia. Digo hasta luego a olores y colores que reconozco desde muy adentro, formas, sensaciones, horas, querer, a lo que siempre me deja continuar y me da muchas fuerzas para vivir.

No he podido subir las entradas de estos días así que, ahora, si alguien quiere ir para atrás, la primera que subo es la del día 30. Sigo después con el día 2, una continuación de esa del día 30 interrumpida por los fuegos artificiales y la felicitación del nuevo año. Escribí esas entradas en esos días. El satélite no quiso colaborar conmigo para dejarme subirlas así que ahí van.
Mañana viajo pero no voy directamente a Madison. Una escala de 14 días me lleva más al sur. En cuanto pueda, contaré el destino y los pasos. Es verano allí. No voy a bailar tango pero sí a escuchar alguna que otra chacarera. Os llevo conmigo.

6 comentarios:

Irreverens dijo...

Feliz viaje, Raquel.
y gracias por todas esas maravillosas imágenes de Lagunilla y Salamanca.

Llévate la Tinta Azul contigo allá donde vayas. Es una muy buena compañía.
;-)

Besos

Mariano Zurdo dijo...

Es que tienes un rey mago que es un encanto. ¡No veas qué ilusión me hizo que contactara conmigo desde el lejano oriente!
Espero que disfrutes de la lectura durante el viaje.
Besitos/azos.

leo dijo...

Ahora entiendo el expediente x, jejeje.
Amos allá, a leer...

banderas dijo...

Feliz viaje... y supongo que minivacaciones sureñas. Empápate bien de calorcito para cuando regreses al frio norte.

Bicos ;-)

Raquel dijo...

Irreverens, gracias preciosidad. Conmigo ha viajado. Desperté en Buenos Aires en compañía de Alba, Baldomero, Adelaida, Benigno y otros cuantos personajes maravillosos. Todo un mundo.
Un abrazo
(Por si no la has visto, hay una foto para ti en el post del día 30)

Mariano, no veas la emoción al recibir ese regalo y las risas con los malabares para el envío. Y tú calladito, ¡qué loco! Gracias!!!
Un besote grande
(Por si no la has visto, hay una foto para ti en el post del día 30)

Leo, sabía que iba a ser un poco confuso pero ahora ya.
Un besote!

Banderas, ahora mismo estamos a 35 grados aquí y yo todavía ando con zapatos de invierno... Pero sí, en un momento me visto de verano. Necesito recoger y acumular todo el calor posible para poder aguantar el resto del invierno
Besote

Tawaki dijo...

Que tengas un buen viaje y que te diviertas. Argentina, llevo años queriendo ir.

Un abrazo.