domingo, enero 27, 2008

Y...

Es difícil escaparse del constante bombardeo de noticias políticas, especialmente ahora que las elecciones primarias ya han comenzado y que las elecciones generales se están esperando como agua de mayo. Obama o Hillary, no puede haber otras opciones. El daño que Bush ha hecho en estos ocho años ha sido mucho. Análisis y críticas probablemente vayan aumentando a lo largo del año. Pienso en eso mientras leo un artículo en Newsweek sobre el libro de Jacob Weisberg, "The Bush Tragedy". Y sólo lo menciono porque las noticias de política en este país nunca pasan desapercibidas en el resto del mundo. Por desgracia, U.S.A se encarga de que así sea y nos lo hace saber en cualquier momento.

6 comentarios:

Irreverens dijo...

Ánimo con ese bombardeo...
A ver por dónde nos sale ahora el pueblo americano.

Besos

Tawaki dijo...

Vas a tener que armarte de paciencia. Nosotros, al menos, terminamos el 9 de marzo. En mi caso son ya varios los meses que llevo atrincherado en casa, sin oir las noticias relacionadas con la política.

Besos.

Mariano Zurdo dijo...

Nunca sentí tan necesario un cambio de gobierno tan lejano a mi casa.
Espero que los demócratas (desde la ignorancia, Obama me inspira más confianza) ganen y la cordura gane centímetros en el mundo.
Besitos/azos.

Raquel dijo...

Irreverens,
ya llevamos unos meses de bombardeo pero ahora es más y así va a seguir hasta el otoño.
Un abrazo

Tawaki,
sí, afortunadamente, ya queda un poco menos para las elecciones allí. ¡Cómo acaparan los medios informativos!
Abrazos

Mariano,
todos sentimos esa necesidad.
Hillary no me ofrece ninguna confianza a mi tampoco. Va a ser una elección reñida pero esperemos que quien salga, compense con creces los desastres de Mr.B
Un abrazo grande

elita dijo...

Somos títeres que andamos de aquí para allá perdidos con tanta demagogia. Como dice Tawaki, aquí al menos las elecciones se acaban el 9 de marzo (porque también tienen tela...)
Se ha creado una burbuja mediática de la que seguro es difícil escapar, pero por fin un cambio en la política de los EEUU…
Un abrazo.

Raquel dijo...

Elita y Neurotransmisores
no sabéis cuánta falta hace ese cambio.
Besote Elita y un saludo de bienvenida Neurotransmisores (uy! me tengo que pensar dos veces tu nombre para poderlo escribir bien :-)