miércoles, septiembre 01, 2010

Desde la terraza

En agosto, cada viernes, hay música en vivo en la terraza del Centro de Convenciones. Hoy ni es agosto ni viernes, pero en esa terraza

P9010001

hay música

P9010018

Tunes at the Monona Terrace organiza conciertos cada mes y hoy es Madisalsa quien toca, una de las bandas madisonianas de salsa y latin jazz. Aunque no los puedas ver muy bien, ahí están. Vi nacer el grupo y los he seguido durante todos estos años. Como en otros grupos de Madison (y como la ciudad misma), hay gente que va y viene, pero el grupo como tal se mantiene y crece: varios miembros están ahí desde el principio y le dan solidez dal conjunto.

La tarde es perfecta para bailar, sentarse a escucharles o caminar léntamente mirando al lago. El atardecer trae una brisa amable y la perspectiva se entretiene consigo misma

P9010028

P9010029

P9010040

Camino al borde, el espacio del lago a un lado

P9010038

y el Capitolio mimado por el atardecer al otro

P9010045

El lago me regala calma

P9010048

y mientras llega la noche

P9010053

respiro en esa calma y en la caida

P9010057

Con la luz ya casi derretida, somos los últimos en partir

P9010060

7 comentarios:

Peter Pan dijo...

En un vistazo más rápido de lo que me gustaría, ya he visto tu intenso verano por aquí. El mío ha sido mucho más convencional, pero el propósito perseguido que era el descanso si que lo he conseguido.
Me alegro que regresaras bien y lamento que no coincidieramos esta vez por estos lares.
Un beso
Peter

Alegría. dijo...

¡Uf! gracias Raquel; necesitaba estas imágenes a primera hora de mi día para coger fuerzas.
Un beso.

banderas dijo...

Se me hace curioso el contraste entre la alegría de un grupo de salsa y latin jazz y la tranquiidad que transmiten las fotografías del cielo, el lago... hermosa tarde,sin duda.

Biquiños ;-)

Raquel dijo...

Peter,
me alegro de que estés bien. Me estaba preguntando por dónde andarías.
Un abrazo

Alegría,
pero si siempre te sobran esas fuerzas...

Banderas,
fíjate, creo que ese contraste es lo bonito: la música y la gente bailando en ese escenario de calma.
Besos también para ti

Ico dijo...

Preciosos cielos.. y bonitas fotos especialmente la última..

Ccasconm dijo...

Hermosas fotografías y mágico lugar, al que podríamos calificar casi, casi como ombligo del mundo.

Saludos

Raquel dijo...

Ico,
los cielos de Wisconsin son muy diferentes a los de Salamanca. Los de estos días están siendo realmente espectaculares. Todavía me sorprende ver esas extensiones plantadas de maíz y las nubes alargándose juguetonas hasta muy muy lejos....

Carmen,
ahora te voy a ver. He tenido ganas de escribirte con más calma. En el verano conocí a alguien que te lee y te sigue de cerca. Las coincidencias a través de los blogs también son curiosas, ¿no?