miércoles, septiembre 29, 2010

En tránsito

IMG_0319

Dejo Madison en su otoño incipiente y eligiendo vestuario.
Esta mañana estaba preciosa esa parte de la ciudad, la neblina del despertar del día despegándose del suelo y el sol abriéndose camino, paso a paso. Los pequeños pájaros en bandada.

El viaje de hoy es largo, autobus a Chicago y aviones hasta Dallas y de allí a la Ciudad de México. Los vuelos más llenos cada día, los aeropuertos como verdaderas ciudades

IMG_0321

Largo y diferente este viaje esta vez. Casi con destino fijo: México y Veracruz. Los matices, como siempre, los traerán los días.

IMG_0322

11 comentarios:

Mariluz Arregui dijo...

Buen viaje,
es un placer seguir leyéndote, aunque no comente..

Un besote

Alegría. dijo...

¡Buen viaje!
¡Buena estancia!
¡Mejor retorno!
Como tú me dices... te sigo...
Un beso que traspasa las fronteras.

Belén dijo...

Feliz estancia, y espero que te puedas acercar por aquí y nos dices...

Besicos

Irreverens dijo...

¡Si es que no paras!

¡Buen viaje!
:)

Raquel dijo...

Mariluz,
gracias. Yo también te sigo.
Un abrazo

Alegría,
me llega.
Un beso

Belén,
ojalá que sí. No sé si tendré acceso fácil a internet pero trataré de estar conectada y de leeros cuando pueda.

Irre,
si no empiezo a investigar algunas cosas yo creo que nunca voy a terminar mi tesis así que, mejor me pongo las pilas, ¿no? Aunque... creo que no soy la única que no para.

Minombresabeahierba dijo...

que sea un viaje hermoso.

Abrazote

dintel dijo...

¿Qué son esas dos últimas fotos? Qué chulas!!!

EL AVE PEREGRINA dijo...

Raquel, bellas fotos nos dejas con sus reflejos azulados...
La partida de un lugar...generalmente es triste, pero si se mejora en el nuevo destino...¡cuanto mejor!.
México, también debe de ser muy lindo.

¡Feliz viaje!

Un abrazo fraternal desde Galicia.

Anónimo dijo...

Que te sea leve el viaje hasta allí.
Ya te estoy viendo disfrutar y regalándonos fotos, a que sí?
También vuelo mañana para Madrid
Besos

Raquel dijo...

Minombre,
ojalá. Va a ser un viaje muy diferente a otros. (No es primavera aquí pero no hace frío. Faltan árboles.)

Dintel,
esas fotos las hice en el aeropuerto de Dallas. La primera es un reflejo en el suelo y las otras dos, una estructura que estab ahí. Me recordó a un montaje de película de ciudades de 2050 o más. Algo así. O un lego posmoderno. Quién sabe, ¿no?

Ave,
México es impresionante, surreal, bellísimo, trágico, fuerte. Muy vivo. Creo que te gustaría.
Un abrazo

Raquel dijo...

Mita,
se cruzaron nuestros comentarios. Leve tu viaje a Madrid y disfruta mucho, mucho.
Ahora mismo, mientras te escribo estoy escuchando una preciosa pirekua michoacana.