jueves, septiembre 09, 2010

Random comments

Hace una semana que comenzaron las clases. Aquí o allá, más tarde o más temprano, el ciclo vuelve a iniciarse. Cuerpo y mente saben, reconocen y recuerdan. Vuelven a pisar sus pasos. Las transiciones, que son exactamente eso, quedan atrás y también lo sabemos.

¿Estos días? Un torbellino imprevisible de tres días nublados y uno con sol. Esta foto es de ayer

P9080001


Tratando de aprovechar todo lo posible los días buenos que quedan, fui en bicicleta al centro. Me acordaba de M., que me decía que las bicicletas le dan "look" a Madison. Eso de tener look, ser friki o un crack me hace mucha gracia. Tengo que encontrar un diccionario que me enseñe su uso correcto. Hay que estar en los lugares para poder utilizar con gusto y buenas maneras lo que está de moda.

9 comentarios:

dintel dijo...

Retomar de nuevo... qué pereza.

Raquel dijo...

Dintel,
creo que es mejor no pensarlo. Hacerlo no más y tratar de poner todas las piezas en su sitio. Siento que el verano fue demasiado corto.
Ánimo con todo.

Peter Pan dijo...

Yo cuento los años desde el 1 de septiembre al 31 de agosto, así que fíjate si entiendo lo de empezar el ciclo nuevamente. Y los anglicismos (allí no se entenderá que quiere decir eso...) no son más que modas, no pierdas mucho tiempo en su interpretación... jejeje.
Si el verano se te hizo corto es que fue intenso, así que alégrate.
Disfruta del otoñó que llega que por allí suele ser espectacular.
Un beso

Minombresabeahierba dijo...

Transiciones y evoluciones, al fin de cuentas de eso se trata la vida,

Besotes, Dama musical

leo dijo...

A mí lo de la bici me encantaría aquí, pero el tráfico de Madrid da miedo. Disfruta por mí esa bici cool.
Besos

Irreverens dijo...

Pues mira: tú eres una crack de la fotografía. Eso, que te quede claro.
:)
Pero nunca te tildaría de friki porque no llevas nada de lo que haces de manera radical ni extravagante.

Qué curioso es esto del uso del lenguaje.
:D

¡Y cómo mola tu foto del post anterior!

Siento mi ausencia pero es que no doy abasto...

Besotes

Belén dijo...

Buena idea esa de encontrar un diccionario que nos dé la palabra justa en cada momento...

Besicos

Raquel dijo...

Peter Pan,
a ver si tu nuevo año empieza con energía positiva.
Tienes razón con lo de las modas y con todo lo demás. A pesar del verde (ha llovido mucho durante el verano), ya hay árboles que empiezan a cambiar sus hojas.
Besos

Minombre,
sí, de eso se trata. Y tú lo sabes muy bien.
Besotes

Leo,
Madrid en bicicleta... sí, lo pienso cuando estoy allí: qué difícil sería. Aunque lo compensa con otras cosas, ¿no?

Irreverens,
tú sí que eres una crack completa. De veras.
Yo también ando medio despistada de blog y aunque más esporádicamente, sigue siendo ese punto de contacto.
Besos, preciosidad.

Belén,
además, no debería ocupar mucho espacio pero siempre debería decirnos la respuesta precisa.
Besos

Irreverens dijo...

:D
¡Muá!