jueves, agosto 23, 2012

Otra luz

He visto esta luz otras veces. Parecida. Nada se repite de la misma manera. Cada atardecer trae un pliegue distinto en su mantilla

IMG_9271

IMG_9273

También la silueta de la sierra es la misma y es otra

IMG_9279

Nuestra interioridad transforma lo inerte. La subjetividad lo recrea. No es arrogancia sino la forma en que la percepción construye y da vida. Pero indudablemente, cielos, siluetas y sierras tienen su propi0 existir. Es nuestra mirada la que las necesita.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me maravilla esa manera de plasmar blanco sobre negro esos paisajes, lugares humildes que nos cautivan, y sin embargo no siempre fluye de nosotros la forma de relatarlos como tú lo haces. Tu conversación es agradable, leerte emociona.
Ya estamos en casa, un abrazo a la familia.
J.M y Marga

José Núñez de Cela dijo...

Nuevos y eternos paisajes transitados continuamente por retinas ávidas.
Tu traes tu visión y es bellísima.

Saludos

Tawaki dijo...

Nada se repite. Podemos mirar el mar y éste irá cambiand a cada minuto. Lo mismo sucede con la luz del atardecer. Lo único que permanece es su belleza.

Laura. M dijo...

Este es el regalo diario del sol al acostarse... Pura belleza!!
Un beso

Raquel dijo...

J.M y Marga,
aunque tarde, quiero que sepáis que recibí esta nota en forma de comentario, que os desee lo mejor para el comienzo de la nueva etapa allí en vuestra otra casa.
Un beso

José,
gracias. Miro y remiro esos paisajes y no me aburro. Esa es la maravillosa locura de la naturaleza: siempre distinta, siempre nueva pero permanente.

Tawaki,
sí, no se puede decir mejor

Laura,
y sentida. Por eso es más emocionante.
Besos