viernes, octubre 13, 2006

Hoy llegan más noticias


No vivimos en estos pequeños rincones del mundo en el que nuestro trabajo y las personas cercanas con las que compartimos el día a día son nuestro universo. No, hay más. Siempre hay mucho más. Hoy llegan noticias del sur. Brillante y cálido saludo que acoge. Repleto de cariño. Me anima a compartir las luces o las sombras de cada día, el territorio que mis pensamientos habitan o deshabitan. También llegan noticias de castañas recogidas, de membrillo ya hecho, de setas encontradas. Y llegan noticias de otras vidas que siguen creciendo y alimentándose del mismo devenir. Hoy me dices: "creo que las cosas siguen su curso natural y por eso me lo tomo con calma pero sin dormirme". A veces, los caminos se hacen notar tanto que uno siente que debe seguirlos y no contradecirlos. Es una pasión dulce la que conllevan. Pero sí otras veces el unicornio se deja de nuevo inventar. Intuición y claridad. Hoy llegan noticias que me acercan a los otros rincones del mundo. Viajo en el unicornio. Siempre alguien a quien quiero ensancha el universo.

No hay comentarios: