viernes, noviembre 07, 2008

¿Brusco?

No sé cómo ha sido pero hemos pasado de 22 grados el martes a 15 ayer. Hoy es 1. Lluvia y agua-nieve. Y las pobres ramas, despistadas,

PB070006

tratando de adaptarse rápidamente al cambio y sin poder decir ni una palabra

PB070001

(Mejor les digo que se vayan a pasar el fin de semana a Santa Lucía, por ejemplo).

8 comentarios:

Irreverens dijo...

Parece que se lleva la "brusquedad" últimamente, porque en España se bajaron diez grados de golpe hace unos días (y creo que en algunos puntos, incluso más).

Hoy ha amanecido frío y lluvioso también aquí. Y eso que la previsión del tiempo nos vaticinó un fin de semana soleado. En fin. Es lo que toca, ¿no?
:D

Besotes

Minombresabeahierba dijo...

pero las plantas se adaptan,,,a lose seres humanos les cuesta mas..ah! le deje un cuentisto de les Luthierrs en mi blog! besos

JUANAN URKIJO dijo...

Me han encantado tus fotografías, Raquel. Hoy te escribo desde Laredo, junto al mar, adonde me llego de vez en cuando para refugiarme con mis libros y mis cosas, siquiera de viernes tarde a domingo. La mínima 7º, la máxima 16º. No me puedo quejar.

Vuela un beso hasta Madison.

dintel dijo...

Aquí empezamos a tener lo que se llama el Veranillo de San Martín... a ver si es verdad!!!

JESUS y ENCARNA dijo...

Me gustaria saber la musica que te gusta o haces, querida Raquel, soy un chafardero empedernido, je,je.
Es que creo, que con las fotos que nos traes siempre...Tan de Natura, tan humanamente natural, la musica que hagas o que escuches debe ser .... No lo se.
Saludos desde el otoño en Cataluña.
Jesus

Raquel dijo...

Irreverens,
ay! pobre pareja en la playa que ya no se va a poder sentar a mirar el mar... uf! esperemos que al menos el sol salga pronto.
Besotes

minombresabeahierba,
tiens toda la razón, ellas se adaptan y son mucho más sabias que nosotros.
Volví a reirme con esa historia de Les Luthiers. Una y otra vez, me siguen haciendo reir.
Besos

Dédalus,
recuerdo la playa de Laredo vista desde un alto. No sabes cuántas ganas tengo de un fin de semana así, con mar y libros o no libros.
Un abrazo

Dintel,
ojalá que sí, para aguantar el tirón hasta que los días vuelvan a hacerse un poco más largos. O aunque sólo sea por una o dos semanas, ¿no?

Jesús,
es que esas flores, hojas y ramas me caen muy a mano para fotografiar.
Toco música clásica y diferentes estilos de música latinoamericana. Escucho sobre todo eso, desde sonatas a sinfonías, desde una chacarera a un yaraví. No suelo poner música en el blog por varias razones pero hay muchas cosas que me gustan. Soy feliz tocando con gente.
Besos

Anónimo dijo...

Es que de repente el frío se viene de modo brusco...y por muy sabia que sea la Naturaleza, no toma todos los recaudos. Saludos afectuosos, de corazón.

Raquel dijo...

Y ahora que ese frío no cesa y la nieve no se derrite, can't wait for spring already.