lunes, febrero 26, 2007

Egipto desde arriba, en google earth

Un amigo muy querido envía este mensaje que lleva por título: "Cuando el diablo no tiene que hacer....". Dice:
"En realidad tengo mucho que hacer, pero ayer descargué la versión 4 (beta) de Google Earth y me dediqué a trastear un ratillo. Luego se me ocurrió hacer alguna prueba, y ¿qué mejor que vuestro viaje a Egipto?.

En fin, que el archivo que os envío es para abrir en Google Earth, a mí me funciona en la última versión, y veo que también hay para Mac. Espero que lo veáis igual que yo, a mi me aparece todo a la izquierda, donde dice "lugares" y "lugares temporales". Es una tontería, pero por si os apetece ver vuestro viaje desde el espacio (si aún no lo habéis hecho :-)".

Y bajo la última versión de Google Earth y subo el archivo y ahí está, el viaje a Egipto. Sí, en el sitio de "places" y "temporary places". Aparece el recorrido por días y si pulsas en cada uno de esos días hay un enlace al blog (bueno...más que enlace es el trabajo del cerebrito y mafioso entendedor de mi amigo que fue copiando día a día el viaje para ponerlo en el formato de la bitácora de google earth). En fin, que me impresionó y que me sigue fascinando todo este mundo de la tecnología, lo inalámbrico, lo satelital. ¡Uy!

No sé si este enlace funciona pero si lo pueden ver, la verdad es que es de lo más curioso.

No hay comentarios: