sábado, mayo 03, 2008

¿Es eso?

Me pregunto si ha sido la tecnología y los avances en los medios de comunicación lo que más cambios han traido a nuestras vidas en los últimos diez años.
Las formas de comunicación han revolucionado tanto nuestra forma de estar conectados con el resto del mundo que asusta y asombra a la vez. Muchas ventajas pero también cosas que se pierden en el camino. Como con todo, es importante encontrar el equilibrio y saber que la parte humana sigue siendo esencial. Eso y seguir naciendo en cada momento

8 comentarios:

yo soy dijo...

yo creo que los cambios son para mejor, miles de veces para mejor, es lo que yo siento

yo

Raquel dijo...

Sí, los cambios son muy buenos. Me encantan los avances tecnológicos o cualquiera que ayude a mejorar nuestra calidad de vida. Internet ha facilitado un montón de cosas en muchísimos sentidos y para muchísima gente. No lo cambiaría por nada, pero también soy consciente de la que dejado de lado. Por eso la necesidad del equilibrio.
Un abrazo yo

ISOBEL dijo...

me gustan estos cambios pero...no se nos puede olvidar el trato cara a cara, que este es un poco idílico, una novela como yo digo, besos

Raquel dijo...

Isobel,
de eso se trata. Exactamente.
Un abrazo

Fini dijo...

Los cambios están muy bien... pero sin olvidar las pequeñas cosas no quieres que cambien...

Raquel dijo...

Sí, sí, sin olvidar las pequeñas cosas, queriendo recoger el sonido de las palabras que te susurran de cerca, las sensaciones vivas y todas esas cosas. Esperemos que no perdamos la cordura para combinarlo todo.

Irreverens dijo...

Tú lo has dicho: con cordura todo es bienvenido.
Y estoy segura de que tú sabes encontrar el equilibrio.
:)

Raquel dijo...

Irreverens,
faltaba tu opinión que siempre encuentro tan acertada. Bienvenida.
Un abrazo