martes, noviembre 04, 2008

Yes, we win

Extremely exciting!
It is about time
Genial poder escuchar su discurso en estos momentos, sentir su carisma.
Queda mucha tarea por hacer pero hemos ganado una gran batalla.

21 comentarios:

dintel dijo...

Felicidades!

Anónimo dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bss

elita dijo...

Ayer me fui a dormir con la radio puesta para poder escuchar los resultados por si acaso me despertaba. Y me he despertado, ¡y qué contenta me he puesto! ¡Debeis de estar tan felices!

elita dijo...

Perdón, con la radio encendida! :P

Irreverens dijo...

Yo es lo primero que he oído esta mañana al levantarme.
:D

Y la verdad es que me alegro muchísimo.
Sin duda estas elecciones demuestran que algo está cambiando en la mente de muchas personas.

Pero seamos realistas: el engranaje del poder en los EE. UU. (y en cualquier país) es muy poderoso como para que un solo hombre lo ponga del revés.

A pesar de ello: ENHORABUENA a todo el mundo.

Y besotes para ti, ¡cómo no!

Juanfran dijo...

Sí, enhorabuena.

Ciertamente, como mucha gente comenta por doquier, hace falta que esté a la altura de las espectativas puestas en él.

Pero en cualquier caso, como toda elección, se trata de decidir entre A o B, y teniendo en cuenta la alternativa, y al presidente "saliente", este sin duda es el mejor resultado.

Jorge Armesto Rodríguez dijo...

Y Obama también ganó en Carson City!

President Carson City ONLY
John McCain (R) 43% 6,291
Barack Obama (D) 52% 8,796


Como dicen Gomaespuma. Enhorabuena a los premiados

leo dijo...

Siempre me sorprende tanta pasión por la política "a gran escala". Espero que Obama no acabe por decepcionar. Desde luego su elección es esperanzadora.
Felicidades: que dure esa alegría.
Un besote.

DIARIOS DE RAYUELA dijo...

Enhorabuena.

Raquel dijo...

Hola a tod@s!
Afortunadamente, creo que todos hemos ganado. Ahora viene el trabajo y sí, hay mucho que hacer y la presión que añaden las espectativas es mucha. Pero era imposible continuar con otro Bush,otro mandato de intolerancia y elitismo.
Estoy muy contenta. Es la misma sensación que cuando ganó Zapatero la primera candidatura. Ahora lo vemos desde otro punto de vista porque vemos lo que no ha funcionado en estos años, pero hubiera sido insufrible aguantar a otro Aznar.

Un abrazo grande!!!!

Anónimo dijo...

el mundo se mueve, querida RAquel, y nosotros con él.
Qué suerte!!!

Qué maravilla.

Raquel dijo...

Julia,
sí. He pensado mucho en ti en estos días. Por esa esperanza abierta y esos ideales que nos mantienen mirando hacia adelante.
Un abrazo grande

Magda dijo...

A festejar!! Un abrazo

CarmenS dijo...

Es tan alucinante, tan sorprendente todavía a pesar de las encuestas que auguraban resultados positivos, que se me saltan las lágrimas al verlo. ¡Cuántas esperanzas depositadas en este hombre!

Raquel dijo...

magda,
es una celebración interior, bastante emocionante.
Un besote

cecilia,
así es, esas son las palabras, sorprendente, alucinante. Es escuchar a unos y otros hablar de él, escuchar a niños y niñas de 13 y 14 años hablar de él con pasión y certeza, sentir que por fin hay una persona inteligente en ese puesto, en control... Qué bueno.

banderas dijo...

Coincido con el mensaje de Irreverens y creo que tú también. Ya vivimos la euforia en España con ZP y cómo los años han puesto las cosas en su sitio. Nada es tan bonito como algunos habiamos soñado porque la realidad siempre supera a la ficción (aunque a veces sea para mal). En cualquier caso, un cambio así era ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE para la salud del mundo entero.

Bicos ;-)

belenmadrid dijo...

llego un poco tarde, pero me sigo alegrando :)

A.VV.CALVARIO dijo...

Raquel yo colabore en la campaña de Barack Obama, desde Vigo con telefono y ordenador enviér algunas personas que conozco en Florida y votan, tambien compré dos camisetas, pero desde que fue candidato al partido democrata ya sabía que tenía que ser, tuve miedo, otros candidatos fueron asesinados, tenía miedo es verdad, no lo puedo negar, ahora dsearle que todas sus ideas las pueda realizar.
Gracias y buena suerte, Raquel.

Raquel dijo...

Banderas,
claro que sí, totalmente de acuerdo: el cambio era necesario y el hacer las cosas dependen de muchas personas, no solamente de uno. Pero qué gusto poder pensar que el cambio ya ha comenzado en la mente de muchos.
Besotes

Geminitas,
llegas a tiempo. Seguimos celebrando y felices de que el resultado hay sido el que es.
Besotes

A.A.Calvario,
qué bueno que colaboraste. El aporte de cada uno cuenta mucho. Ahora queda mucho por hacer pero eso, el que mentalmente podamos sentir algo positivo es mucho.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Aunque me levanto a las seis de la mañana para trabajar, la noche previa me dormí a las tres de la madrugada viendo los discursos y las reacciones variadas. Era sentirse protagonista de la Historia.

Menuda tarea que se le viene encima a Obama...pero aún así, se le nota con la convicción de que podrá sortear la crisis, al fin y al cabo. Porque de que se puede, se puede. Saludos afectuosos, de corazón.

Raquel dijo...

Sí, es mucha tarea. A cualquier presidente después de este desastre que Bush deja estaría pasando por lo mismo. Pero Obama ha traido una esperanza nueva para muchos. Vamos a estar a la espectativa.
Un abrazo