sábado, diciembre 29, 2007

Debe ser

Debe ser cierto que las cigüeñas no emigran. Éstas parecen no tener prisa, en su nido sobre la chimenea y con la sierra nevada al fondo

(Cigüeñas en Béjar)

7 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

Disfrutan.
De lo que ven.
De lo que sienten.

Mis mejores deseos para ti y los tuyos para este 2008 que está a puntito de entrar.
Besitos/azos.

leo dijo...

Qué curiosas son las cigüeñas: las has pillado...
Besotes grandes, Raquel: buen comienzo de Año.

Tawaki dijo...

Volverán a emigrar dentro de poco, pero en verano y al norte, para escapar del calor.

Feliz 2008

DIARIOS DE RAYUELA dijo...

Querida Raquel, llevaba días sin pasearme por las bitácoras de la que soy asiduo. Hoy vuelvo a ellas. Y me encuentro con estos días tuyos por esos pagos que me son tan queridos. Ese crepúsculo de Lagunilla vuelve inmensamente hermoso hasta el lugar mas modesto. Y esas chimeneas de Béjar, que son el rastro de lo que fue esa villa, ahora postergada en un declive doloroso, siempre están coronadas por el crotorar hipnótico de las zancudas. Qué bellas fotos. Qué añoranzas despiertan. Reitero mis mejores deseos para el año nuevo. Un abrazo.

JUANAN URKIJO dijo...

Tus fotos son una gozada, Raquel, y la composición de ésta de las cigüeñas está muy bien lograda. No te preocupes por lo que cuesta cargar la página, porque se hace sin mayor problema. He visto que las tienes comprimidas, de manera que se abren sin probema.

Besos, amiga. Que sigas disfrutando de estos días en España.

Raquel dijo...

Mariano, ahora que ya ha entrado el nuevo año, te digo una vez más, feliz año y lo mejor para ti también.
Un abrazo muy grande

Mi querida Leo, había respondido a estos comentarios pero parece que mi respuesta se perdió. Perdón por el retraso. Vuelvo atrás en los días y todavía siento vivas y cercanas estas entradas y tus/vuestras palabras.
Lo mejor para ti también en el nuevo año.

Diarios de rayuela, que el nuevo año nos traiga todo lo que deseamos. Describes perfectamente Béjar y esa añoranza de la que hablas, la entiendo también. Un abrazo muy grande

Hola Dédalus, una gozada también tenerte cerca a ti. He disfrutado mucho de estos días en España. Volver a casa es un reencuentro con muchas cosas. Siempre especial.
Un besazo

Raquel dijo...

Hola Tawaki, te creo. Voy a estar al tanto.
Un abrazo grande