lunes, diciembre 03, 2007

Sin deshielos

Cuando por la mañana ves esto, sabes que hace mucho frío

Decido no esperar el autobús y coger el coche. A mitad de camino me doy cuenta de que somos muchos los que hemos tenido la misma idea y que el atasco es inevitable: demasiados coches, demasiado hielo, mucha lentitud. La humedad y el frío han congelado los caminos. Caminar, toda una aventura de equilibrio. Tal vez por eso todas esas pisadas en la nieve sólida rehuyendo aceras


Se me había olvidado que todo lleva un poco más de tiempo en esta estación fría y larga. Las aventuras, de equilibrio o no, bienvenidas.

10 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

Hecho de menos las pisas cautelosas pero fuertes sobre la nieve. La lentitud de las aceras heladas. Me encanta el invierno.
Unos tanto y otros tan poco...
Besitos/azos.

leo dijo...

Jopéééééééé, Raquel, nunca dejo de alucinar con tus fotossssssssssssss

elita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanfran dijo...

Viendo las fotos de las pisadas, me acuerdo de un director de orquesta, que vino a decir algo así como que la partitura y las notas contenidas en ella son como las pisadas en la nieve. La música es el movimiento y las notas son las huellas que quedaron en el papel.

Cuando ves las pisadas en la nieve es divertido imaginar el movimiento que las provocó, pero a veces en la música nos obcecamos en centrarnos únicamente en esas huellas sin pensar que son únicamente eso, huellas.

Por cierto, ¿y la gozada de tener un campo nevado inmaculado, y ser el primero en dejar las huellas?.

Besos

elita dijo...

Es como si tus fotos desprendieran música... Genniales, sin más.
Y genial también este Madison que nos enseñas.

¡Un cálido abrazo para un día tan frío!

Raquel dijo...

Mariano, ya te iré contando este invierno de aquí. Seguro que al final hasta te aburres. Pero sí, sería bonito tener allí un poco de esa nieve y esas sensaciones que la estación trae, ¿no?
Un besote

Leo, gracias. La nieve da mucho juego.
Un abrazo grande

Hola Juanfran. Vale, hoy pongo una foto de un trocito de nieve sin pisar que encontré ayer. Bueno... hay muchos pero ese es el que estaba junto a estas pisadas (una nueva partitura para dejarse interpretar). ¿Ves? si es que hay que venir en eneros y febreros y no en abriles para poder jugar con la nieve.
Un besote

Elita, muchas gracias a ti también. Madison parece contener todas esas estaciones bien demarcadas. Algo bueno tenía que tener porque si no...
Un abrazo

Tawaki dijo...

Ahora entiendo por qué tus fotos son tan buenas. Caminas y caminas en busca del mejor ángulo, pero esta vez la nieve te ha delatado. :)

Besos

Raquel dijo...

Creo que tú haces lo mismo, confiesa.
Un besote

Julia Ardón dijo...

tus fotos son una delicia.
Qué paz que transmiten. Qué belleza.

Raquel dijo...

Gracias Julia preciosa. ¡Qué contraste pensar en el verde de tu tierra junto a este blanco!