
No sabes cómo me gustaría estar contigo ahora. Ya anoche quería llamarte y esta mañana todo el despertar ha sido para tí, el primer pestañeo, un abrazo sin límites. Muy cerca de ti.
Escuchar tu voz ilusionada ha sido todo un regalo. Ese regalo me dice de tu fuerza, tu generosidad, tu tesón y más que nada, ese querer tan grande que nunca se te agota y del que nunca hay escasez. Afortunadamente para todos nosotros, lo hemos sentido desde siempre y sin retrasos, lleno.
Hoy no puedo sino contarte todo esto desde lejos pero sabes que estoy muy cerca, que mi vida no sería la misma si no estuvieras ahí y si no sintiera que tu presencia me da vida y fuerza, que no pasa un día sin que me siente junto a ti y entrelacemos conversaciones, sueños, pensamientos, recuerdos. No pasa un día sin que anticipe el encuentro.
Llevas en tí la mariposa más radiante y la sonrisa más transparente. Parabienes mamá. Muchísimas felicidades. Es tu día. Que la vida nos siga dando días para seguir queriéndonos y mirar al destino desde tus ojos grandes y la verdad de tu mirada.
