martes, junio 05, 2007

Estos conceptos

DISCIPLINE DREAM DRIVE DESIRE DETERMINATION

Es la serie de Des que reza en las paredes de la sala grande del gimnasio donde se hacen todas esas clases de grupo, yoga, kick boxing, aerobic, body pump, pilates. Siempre están ahí y sé que de forma distraída las veo con sus letrotas grandes: disciplina, sueño, voluntad, deseo, determinación. Hoy me llaman a gritos, no es que las quiera mirar, pero me rondan sin descanso. Algo me deben estar diciendo. Me fijo y las leo en orden, despacio. Ahora ya es imposible quitármelas de la cabeza. Me digo que son buenos conceptos, retos positivos de los que más vale conocer y tener por buenos amigos. Si no todos, varios de ellos son los que voy a necesitar para hacer todo lo que tengo que hacer las próximas dos semanas.

DISCIPLINE DREAM DRIVE DESIRE DETERMINATION

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que con esa disposición todo sale bien. Te deseo mucha suerte.

Raquel dijo...

¡Gracias! Creo que a todos nos pasa y que en determinadas épocas del año, todo se junta, ¿no?