Como en muchas otras partes del mundo, en Madison también sufrimos las cadenas de supermercados, cafés, tiendas de ropa y todos esos negocios que saben o supieron tejer muy bien su red global. Sí, tenemos Starbucks, Williams & Sonoma, Whole Foods, Barnes & Noble; pero también tenemos Victor Allen's y Steep & Brew, Magic Mill o Borders. Además, hoy abre otra tienda que realmente merece la pena. El nombre ya lo dice: FromagInation
Venden quesos, pan, vinos, prosciutto, aceitunas, mermeladas, diarios para el "catador" de queso, quesos frescos, añejos, fuertes, suaves, al natural, en aceite... Es una mezcla curiosa y aunque no llega a ser una abacería, esa mezcolanza te cautiva, el cuidado con el que ha sido elegida y colocada, los detalles, los colores y motivos que hacen del lugar un espacio acogedor y armónico.
No me atrevo a hacer muchas fotos, sólo de estos quesos de Wisconsin
FromagInation está apostando por lo local. Y junto a su dueño, ésta persona que ha estado muy involucrada en el proceso de buscar, ayudar a construir, encontrar las razones que dicen que es verdad eso de poder vivir con menos para poder hacer algo que realmente te gusta y que crees que merece la pena
Mucha suerte.
8 comentarios:
vaya, en mi imaginación volaré a ese lugar para imaginar que estoy en la vitrina de los quesos de Wisconsin, y preguntarme cual me llevo, salute!
vas a tener varias posibilidades pero lo mejor es que vas a poder probar unas cuantas antes de elegir.
Un abrazo
¿Sufrimos? A mí me parece bien tener donde elegir.
Adoro el queso. Me encanta. Hay un restaurante en Estrasburgo donde sólo sirven queso. Tienen más de 300 y muchos tipos diferentes de pan para acompañarlos.
Qué suerte tienes.
Eso no se me hace a estas horas de la noche... que me tengo que ir para cama y ya esoty empezando a sentir el agüilla ésta en la boca. ¡¡¡Hummm!!! ¡¡¡Qué buena pinta tiene ese local!!!
... y debe oler a gloria.
Bicos ;)
Tawaki y Banderas, ya sé que en España hay tal variedad de quesos que asusta. Esta tienda es especial porque esos quesos son de Wisconsin y no son muy comerciales, porque es apostar por los negocios locales que van a ayudar a queseros de la zona, lo cual constituye una cadena maravillosa en la que lo natural y lo cercano (no sé si esos adjetivos lo describen) cobra más importancia y a su vez, revierte en calidad y... en fin, qué os voy a contar que no sepáis.
Un abrazo
Mi absoluta perdición. Podría alimentarme a base de queso...
¡Mucha suerte para la tienda y que tú lo cates bien!
Besitos/azos.
Creo que acompañándolos de pan recien hecho, probaría un montón de esos quesitos. Luego, un buen café.
Mariano, la mía también. Además, lo bueno es que Laurie te cuente y descuente acerca de esos quesos.
Asun, yo también. Pan recién hecho y luego un buen café... ¡qué habre!
Un abrazo para los dos
Publicar un comentario