Saturday, September 01, 2007

Un momento

He tenido tanto que hacer estos días que no he tenido una pausa para sentarme a escribir con calma, abrir la ventana en blanco donde la pluma del teclado te va regalando, con el gusto de cada trazo, palabras escritas. Es como subirse a la alfombra voladora de los sentidos y dejarse entretener por el gusto del momento, irse escribiendo mientras algo te lleva, o tú lo llevas.

Ya casi termino con otro de esos proyectos que siempre acaban siendo más largos de lo esperado y que siempre llevan más tiempo de lo previsto. Y con ese casi, salgo un momento a mirar de cerca estas flores que he estado viendo florecer en estos días

Se elevan galantes entre las espigas.

Hoy las miro y las remiro como si en ellas pudiera entender un tacto más,

otro pulso para el trazo,

un sosiego nuevo,

un vivir con su silencio

y su vitalidad


Tal vez una calma antes de que el otro gran proyecto del año de comienzo.

6 comments:

leo said...

No me extraña que escribas tan bonito con tanta belleza a tu alrededor.
Besos

raquel said...

Gracias Leo. Los vecinos cuidan mucho los jardines y yo lo disfruto. El que llueva y haya mucha agua ayuda mucho.
Un abrazo y que disfrutes lo que queda de fin de semana

banderas said...

¡Glups! ¡Vaya entrada! Así da gusto. Poesía en el aire y todo en derredor. Luces y sombras bailando al ritmo del viento. Luz y color... aromas para la vista.

Bicos

raquel said...

Grracias Banderas. Es bueno poder llenar la vida de cosas así, no?
Un abrazo

Mariano said...

Así da gusto regresar de las vacaciones, con esta pedazo de exposición fotográfica.
Me iré poniendo al día. Espero que tu curso de verano finalizará bien y que tu comienzo de ahora vaya igualmente genial.
Un besazo.

raquel said...

Hola Mariano, bienvenido de nuevo. Ojalá que tus vacaciones hayan sido relajantes, productivas y todo lo que querías que fueran. El curso de verano, fenomenal. Ahora de nuevo en esta otra vida, mucho trabajo terminando algún proyecto que tenía pendiente, preparándome para una conferencia en la que presento un trabajo la semana que viene y concienciándome porque vuelvo a la universidad y mañana empiezo las clases. uf!
Un beoste