martes, noviembre 07, 2006

Regreso

Regreso a un día de otoño, sin frío, con olor a hojas secas, hojas caídas, un espacio conocido, un recorrido de horas que tal vez pronto vuelva a sentirse como rutina pero aun no. Regreso al trabajo que se siente más liviano después de una semana en otro lugar, otro mundo, otro espacio, otras satisfacciones, otro territorio por descubrir cada despertar. Regreso con una energía nueva, unas ganas que me dejan vivir los días sin cansancio. Y disfruto a quienes hoy visito y a quienes hoy vienen a visitarme, con quienes hoy hago música, a quien escucho, quien me escucha. Cuento un poco de mi viaje y si me preguntas, te respondo, te digo; y si tienes un poquito de tiempo, me adentro en detalles. Muchas imágenes hermosas, recuerdos muy cercanos, todo aun con la frescura del ahora. Sigo caminando las calles del Viejo San Juan

No es que nada más pasara, es el placer de recorrer esas aceras entre colores, balconadas
cotidianas conversaciones...
y la constante de la telefonía móvil -prenda imprescindible en cualquier momento y lugar
Pero también hubo verdes y paisajes de montañas, y calles ruidosas y destartaladas, y personas y... mañana regreso.

No hay comentarios: