jueves, noviembre 02, 2006

Desde San Juan, Puerto Rico

La isla del encanto, le dicen a esta isla llena de idiosincracias. Llevamos dos días aquí, dos días de celebrar el calor, el mar, las calles estrechas del viejos San Juan, la gente, la comida…
Nos estamos quedando en un hotel idílico, frente al mar, un sitio que solo se puede describir pensando en el realismo mágico de Isabel Allende describiendo la casa de Eva Luna. Aquí hay algunas imágenes del lugar.
Ahora las calles del Viejo San Juan se han convertido en nuestro paseo cotidiano, la brisa del mar la primera mirada al día. (Luego, cuando tenga un ratito, cuento un poco más de este paisaje urbano de calles estrechas, de pasado y modernidad, exquisito).



La comida es exquisita también. Ver de nuevo a los amigos, todo un lujo.
Anoche tocamos en el hotel, en la sala de música. Íntimo y especial. Tocamos para los organizadores, patrocinadores del festival y amigos. Entrañable. Un placer tocar aquí, en este lugar, en este país que acoge y atrapa.
Un regalo magnífico poder sentir y vivir la frescura que estar en lugares nuevos ofrece. Somos los mismos pero por dentro te recorre una caudal nuevo de vida.


No hay comentarios: