viernes, agosto 31, 2007

Blue horse

Siempre tengo mis dudas cuando veo cosas así. Admiro la inteligencia del caballo, respeto las muchas horas de entrenamiento, pero me pregunto si el caballo ha sufrido en el proceso. De todas formas, me asombro al ver este video y admiro la inteligencia de Blue horse. ¿Cómo se sentirá él?

5 comentarios:

banderas dijo...

Raquel no soy un experto en caballos ni nada parecido pero sé que un animal, por las malas, jamás de los jamases va a conseguir hacer eso... y tampoco la mitad de eso que ha hecho Blue Horse.

Sufrir... supongo que habrá sufrido igual que una violinista cuando una pieza no le sale y la repite diez, quince, veintiocho veces o ciento cincuenta hasta que le sale bien... o que un atleta que entrena a doble sesión diaria de casi dos horas de lunes a sábado 320 días al año... o quizás menos.

Este caballo, para lograr algo así, tiene que tener un don. No sólo es cuestión de entrenamiento. A este caballo tiene que gustarle aunque sea un poquito la música. Te lo aseguro.

Bicos.

Raquel dijo...

Creo que tienes mucha razón

Anónimo dijo...

Sí, es verdad. Hay una belleza innegable en estas imágenes.

rakel dijo...

bueno, supongo que si lo llaman doma será porque aplaca la naturaleza del animal. asi que si es algo que naturalmente no haría, no creo que sea muy placentero, pero coincidiendo con vosotros, es fantástico de ver. increible!
y en esa linea te recomiendo passionata andaluza, otro espectáculo de doma con pura raza español.
(a mi los caballos me apasionan)

por cierto, sigues haciendo maravillosas fotos. me encantó leer y ver tu viaje a portugal...

beijinhos!

Raquel dijo...

Gracias rakel. Este comentario me vuelve a dejar más tranquila. Además, si te apasionan los caballos, debes saber.
Besos