Monday, August 27, 2007

Espera

Ha llovido toda la mañana. La tormenta ha sido tan fuerte que hasta la casa se estremeció con alguno de los truenos. Todo muy oscuro. Me dicen que alguien murió en el campo de golf, que el rayo fue fulminante.
Hemos esperado todo el día para poder salir pero no hemos tenido suerte. Creo que estamos ansiosas por tener una nueva cita. Será pronto, no te preocupes. En cuanto escampe.

5 comments:

banderas said...

Me encanta el espíritu animista con que te relacionas con tus objetos cotidianos. El Mac "Skinny Semkita"... ¿la bicicleta?... no me dirás que no le has puesto nombre.

Bicos.

Por suerte aquí las tormentas de estos días no se han "cargado" a nadie... ¡¡Vaya veranito el de Wisconsin!!... por cierto, acabo de enterarme de que Madison es la capital (pensaba que era Milwaukee... supongo que como casi todo el mundo por aquí)

raquel said...

Sí, vaya verano que llevan. Las tormentas aquí son realmente violentas.

¿Por qué será lo de Milwaukee? Tal vez porque aparezca en las películas por ser ciudad más grande (creo que 1 millón). O tal vez porque la central de Harley-Davidson está ahí. ¡Quién sabe!

No le tengo nombre :(
Momento de encontrale uno a Mss B.

Un besote

Javier Menéndez Llamazares said...

Vaya, esto parece una hermosa historia de amor... Además, a ella se la ve tan entregada, con esa forma tan dulce de entornar... las ruedas.
A ver si pronto podéis tener vuestra cita, xDDD.
Un abrazo.

raquel said...

Entregada, con ese maravilloso requiebro, ¿no?
Ya prontito. Hoy hace muy bueno.
Gracias Javier y un besote

Viguetana said...

¡Qué bici tan bonita!
Y qué envidia que puedas ir por la ciudad montando en ella...
Yo también solía hacerlo donde vivía antes... pero por Vigo no me atrevo. Aquí conducen como locos.
:-(

Besos. Me iré pasando por aquí.